Fútbol Aldo Bolado
Federal A

Aldo Bolado sueña con que Huracán Las Heras esté en los primeros lugares

El entrenador Aldo Bolado retornó tras 10 años a Huracán Las Heras para dirigir al equipo en el Federal A. El DT está trabajando para llevar al Globo a lo más alto

Aldo Bolado está muy motivado y con mucha energía en su retorno a Huracán Las Heras como entrenador para dirigir al equipo Torneo Federal A. El DT regresó tras 10 años al club de calle Olascoaga.

El experimentado entrenador contó sus sensaciones en estos tres partidos que ha dirigido al Globo y reveló que su objetivo es pelear por el ascenso.

Aldo Bolado Huracan uno.jpg
Aldo Bolado está muy motivado trabajando en Huracán Las Heras.

Aldo Bolado está muy motivado trabajando en Huracán Las Heras.

Aldo Bolado reconoció: "Es algo muy lindo volver a trabajar en esta institución después de 10 años, cuando ascendimos fue uno de los mejores momentos que viví como entrenador. El crecimiento que ha tenido el club ha sido muy positivo, el equipo siempre intenta jugar al fútbol de local y de visitante".

TE PUEDE INTERESAR: Huracán Las Heras y Gutiérrez Sport Club se enfrentarán en el Víctor Legrotaglie

"Me encontré con Abdo Alí y Nicolás Barrionuevo, los dos ayudantes de campo, que tienen un gran futuro en la dirección técnica; hemos conformado un gran cuerpo técnico. Tenemos un grupo muy comprometido con jugadores de mucha jerarquía y trayectoria", agregó el DT.

Aldo Bolado opinó sobre el choque ante Gutiérrez en el Víctor Legrotaglie

Aldo Bolado se refirió al compromiso ante Gutiérrez Sport Club, que se jugará el próximo domingo desde las 15.30, en el estadio Víctor Legrotaglie. "Vamos a enfrentar a un buen rival que tiene muy buenos jugadores y está haciendo un gran torneo. Tiene a Nicolás Arce, un futbolista que juega muy bien al fútbol. Nosotros tenemos lo nuestro y vamos a salir a ganar, siempre es especial enfrentar a otro equipo de Mendoza", admitió.

"El encuentro que imaginamos es de un buen nivel futbolístico por la clase de jugadores que hay en ambos equipos. Nosotros vamos a ir buscar los tres puntos, va ser un partido muy disputado e intenso", opinó.

TE PUEDE INTERESAR: Gutiérrez Sport Club le ganó al puntero y se hace fuerte de local en el Torneo Federal A

"Este torneo Federal A tiene tres muy buenos equipos que están compitiendo y se ubican en los primeros lugares", opinó sobre los tres representantes mendocinos que participan en el certamen.

Huracán Las Heras.jpg
El Globo es uno de los equipos mendocinos en el Federal A que está haciendo una gran campaña.

El Globo es uno de los equipos mendocinos en el Federal A que está haciendo una gran campaña.

huracan 1 (4).jpg

La opinión de Bolado sobre el Federal A

El entrenador opinó sobre el certamen y afirmó: "Se ha profesionalizado y jerarquizado mucho con jugadores de mucha trayectoria y jerarquía. Hay un buen nivel de competencia en los partidos. Hay que poner el foco en los campos de juego y en los buenos vestuarios, es una situación a tener en cuenta".