Federal A

Huracán Las Heras y Gutiérrez Sport Club se enfrentarán en el Víctor Legrotaglie

Huracán Las Heras y Gutiérrez se verán las caras este domingo en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 11° fecha del Federal A. Solamente podrán asistir los hinchas del Globo

Huracán Las Heras y Gutiérrez Sport Club protagonizarán este domingo 26 de mayo desde las 15.30, un nuevo cruce entre equipos mendocinos, por la Zona 2 del torneo Federal A. El encuentro, válido por 11° fecha, la segunda de las revanchas, se jugará en el estadio Víctor Legrotaglie (el reducto de Gimnasia y Esgrima).

El Malvinas Argentinas no se puede utilizar y en el estadio General San Martín (la cancha de Huracán Las Heras) el encuentro no puede jugarse debido al resembrado que están realizando en el campo de juego.

Estadio-Víctor-Legrotaglie.jpg
En el estadio Víctor Legrotaglie jugarán Huracán Las Heras y Gutiérrez, por el torneo Federal A.

En el estadio Víctor Legrotaglie jugarán Huracán Las Heras y Gutiérrez, por el torneo Federal A.

El duelo entre mendocinos tendrá el árbitraje de Matías Billone, de Córdoba.

El Globo y el Celeste -que jugaron en la primera rueda en el Malvinas Argentinas, donde fue local el Perro y estuvieron ambas parcialidades,- esta vez se enfrentarán en el estadio Víctor Legrotaglie, y solamente podrán asistir los hinchas de Huracán Las Heras, que será local en la cancha del Lobo.

hurcacán gutierrez..JPG

El equipo lasherino, que es dirigido por Aldo Bolado, viene de igualar 1 a 1 ante Estudiantes, en San Luis. Mientras que el elenco dirigido por Pablo Jofré viene de ganarle de local 1 a 0 al puntero Ciudad de Bolívar.

TE PUEDE INTERESAR: Gutiérrez Sport Club le ganó al puntero y se hace fuerte de local en el Torneo Federal A

En la previa es un partido que promete mucho. El conjunto de calle Olascoaga va quinto con 14 unidades, mientras que el Perro marcha cuarto con 15 puntos.

►TE PUEDE INTERESAR: Huracán Las Heras y Atlético San Martín sumaron sendos empates en el Federal A

En la primera rueda ganó Huracán Las Heras

Huracán Las Heras superó por 1 a 0 a Gutiérrez Sport Club en el estadio Malvinas Argentinas, en la primera rueda por la fecha 2 de la Zona 2 del Torneo del Federal A. El gol lo marcó Tomás Silva.