Gutiérrez Sport Club se impuso este sábado por 2 a 1 ante Ferro de General Pico, el último de la tabla, por la 14° fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El Celeste con esta victoria llegó a los 25 puntos y es el líder del grupo.

El encuentro se disputó en el estadio Anselmo Zingaretti (cancha de Gutiérrez Sport club) y contó con el arbitraje del santafesino Nahuel Maximiliano Viñas.

Gutierrez1 (2).jpeg
Gutiérrez Sport Club volvió a ganar en casa y escaló a la cima de la tabla de posiciones de su zona.

Gutiérrez Sport Club volvió a ganar en casa y escaló a la cima de la tabla de posiciones de su zona.

Cristian Estigarribia a los 30’ del primer tiempo abrió el marcador para el Celeste. Martín Comachi aumentó el marcador a los 13’ del segundo tiempo de penal. Ignacio González descontó a los 19’ para el Verdolaga.

►Te puede interesar: Una marea celeste copó el Anselmo Zingaretti para ver a Gutiérrez

La apertura del marcador llegó tras una buena jugada de Martín Comachi que habilitó a Erwin Miranda y su remate lo tapó el arquero Del Riego y la pelota le quedó a Estigarribia que no perdonó.

En el primer tiempo, el local tuvo varias opciones de gol. Una de ellas, la tuvo Ismael Quiles con un remate que se fue desviado. Posteriormente tuvo la chance Nicolás Pacheco. Ambos remates se fueron por arriba del travesaño.

Gutierrez13.jpeg
Arce, de Gutiérrez Sport Club.

Arce, de Gutiérrez Sport Club.

Otra de las ocasiones se presentó con un remate de Estigarribia que pegó en el palo.

►Te puede interesar: Gutiérrez logró un valioso empate ante Estudiantes, en San Luis

En los segundos 45 minutos, al Cele le sancionaron una falta a favor en el área y el elenco marcó el segundo con el penal que ejecutó Martín Comachi. El conjunto de Pico marcó el descuento con Segovia que anotó el tanto de cabeza.

Gutierrez4 (2).jpeg
Gutiérrez demostró nuevamente su supremacía de local.

Gutiérrez demostró nuevamente su supremacía de local.

El Perro volvió a mostrar su fortaleza de local. Va invicto en su cancha, donde acumula cinco victorias y un empate.

El Celeste metió su tercer triunfo en fila y se ubica en la cima del grupo y le sacó dos puntos de diferencia a Ciudad de Bolívar este domingo.

Lo que viene para Gutiérrez Sport Club

Por la 15° fecha Gutiérrez Sport Club volverá a jugar de local ante Argentino de Monte Maíz, de Córdoba.

Gutierrez (2).jpeg
Gutiérrez Sport Club metió su tercer triunfo al hilo y celebra su presente.

Gutiérrez Sport Club metió su tercer triunfo al hilo y celebra su presente.

Los goles de Gutiérrez

Embed

Gutiérrez Sport Club: Maximiliano Díaz; Ismael Quiles, Fernando Mesa, Santiago López y Nicolás Pacheco; Erwin Miranda, Enzo López, Nicolás Arce y Franco Saccone; Martín Comachi y Cristian Estigarribia. DT: Pablo Jofré.

Ferro: Francisco Del Riego; Maximiliano Paredes, Aron Agüero, Daniel Cifuentes y Emanuel Del Bianco; Diego Núñez, Lucas Marciante, Gaston Torres y Lucas Seimandi; Ignacio González y Diego Sevillano. DT: Nelson Benítez.

Gol: PT: 30' Estigarribia (GSC). ST: 13' Comachi de penal (GSC), 19' González (F).

Cambios: ST: inicio Tomás Segovia por Nuñez (F) 15' Germán Mansilla y Alex Sosa por Marciante y por Núñez (F), 18' Franco Moreno por Comachi (GSC), 28' Juan Pablo Gianninetto por Sevillano, 33' Jesús Vera y Francisco Agost por Cristian Estigarribia y Saccone (GSC), 37’ Alejo Morales por Paredes (F), 40' Nicolás Brito por Miranda (GSC)

Estadio: Gutiérrez Sport Club.

Árbitro: Nahuel Maximiliano Viñas (Santa Fe).