Federal A

Huracán Las Heras confirmó la continuidad de Abdo Alí como entrenador

Huracán Las Heras anunció la continuidad de Abdo Alí como entrenador en el torneo Federal A. El Turco firmó el contrato por un año

La dirigencia de Huracán Las Heras confirmó a Abdo Alí como entrenador del equipo para el torneo Federal A. El club que preside Rafael Giardini oficializó la confirmación del entrenador, que había asumido en forma interina y firmó contrato con la institución.

Abdo Alí Huracán Las Heras-.jpg
Abdo Alí firmó su contrato por un año en el Globo.

Abdo Alí firmó su contrato por un año en el Globo.

Abdo Alí, se había hecho cargo del equipo tras la salida de Aldo Bolado -que ahora es el coordinador de las divisiones inferiores- y dirigió dos partidos. En el primer cotejo logró un valioso empate sin goles ante Argentino de Monte Maíz, en Córdoba, donde perjudicaron al Globo. Y viene de ganarle al Atlético San Martín de local por 1 a 0.

TE PUEDE INTERESAR: Cristian Aracena tiene como objetivo seguir dando pelea con Huracán Las Heras

Huracán Las heras..JPG

El DT habló con Ovación, se mostró con mucha felicidad por la continuidad como DT y manifestó: "Me pone muy contento que los dirigentes me hayan ratificado como entrenador de Huracán Las Heras. Estoy agradecido por el apoyo y el respaldo que me dan".

TE PUEDE INTERESAR: Un muy buen marco de público alentó a Huracán Las Heras ante el Atlético San Martín

El técnico planifica el choque ante Camioneros, que se disputará este domingo desde las 11 en Buenos Aires por la fecha 14 y aseguró: "Es un partido muy duro, es un buen equipo que juega muy bien al fútbol, en las últimas fechas creció mucho, vamos a jugar en una cancha complicada. Tenemos un plantel con mucho compromiso y al que le toca jugar deja todo por la camiseta".

"El objetivo que tenemos es poder clasificar dentro de los cinco equipos. Nos quedan cinco finales y todos los partidos serán durísimos", agregó el DT de 29 años.

huracan 1 (6).jpg

Abdo Alí está invicto como entrenador de Huracán Las Heras

El Turco Alí está invicto dirigiendo al equipo lasherino, cuando remplazó a Alejandro Abaurre obtuvo un empate ante Juventud Unida, en San Luis y le ganó al puntero 1 a 0 a Ciudad de Bolívar en el estadio General San Martín. Y ahora igualó sin goles ante Argentino de Monte Maíz, en Córdoba y le ganó a San Martín.