Fútbol Franco Armani
Copa de la Liga

Franco Armani le dio un enorme consejo a Echeverri antes de su primer River vs. Boca

El arquero de River Franco Armani le dio un gran consejo este viernes a Claudio Echeverri, quien jugará su primer Superclásico ante Boca

Por UNO

El arquero de River Franco Armani le dio un consejo este viernes a Claudio Diablito Echeverri, quien jugará su primer Superclásico ante Boca.

“Tenemos en el grupo tenemos bastantes jugadores que jugaron un Superclásico y que ya entienden cómo se juegan este tipo de partidos. También muchos jóvenes que están haciendo sus primeras armas. Hay que hablarles, pero haciendo hincapié en que disfruten, porque es algo único. Que se entrenen bien y hay que llevarlos de a poco”, dijo el arquero en una conferencia de prensa donde también estuvo el jugador de Boca Nicolás Figal.

►TE PUEDE INTERESAR: Los capitanes de River y Boca quieren un Superclásico en paz en el Monumental

armani 3.jpg

Luego se refirió a Miguel Borja, quien podría ir al banco millonario por una lesión. “Sabemos lo que representa (Borja) para nosotros. Es un jugador importantísimo, no hace falta que lo diga yo: mete goles todos los partidos y está en confianza. Se está entrenando, no con nosotros, pero está haciendo todo lo posible para poder estar. Ojalá podamos contar con él, pero si no llega a estar tenemos grandes jugadores para poder reemplazarlo. Todos quieren jugar este partido”, dijo.

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Martínez juega al misterio en Boca y no define el equipo que enfrentará a River

Posteriormente Armani fue consultado sobre su continuidad en el Millo (su contrato vence en diciembre de este año) al decir: “Ojalá pueda continuar. ¿A quién no le gustaría seguir en River? Me gustaría seguir disfrutando. Esto es día a día, disfrutar del Superclásico, del torneo, de la Copa Libertadores, de las finales que tenemos que jugar, es un lindo año. Más adelante se pensará sobre mi continuidad”.

claudio-echeverri (1).jpg

El consejo de Franco Armani para Echeverri

”Capaz a mitad de año se va al (Manchester) City. Tiene que disfrutar este clásico, porque después se extrañan estas cosas. Es el clásico que se va a ver en todo el mundo, el más importante de todos”, dijo el capitán de River sobre Echeverri.

Temas relacionados: