Fútbol Boca Juniors
Copa de la Liga

Diego Martínez juega al misterio en Boca y no define el equipo que enfrentará a River

El entrenador de Boca, Diego Martínez, no da indicios del equipo que pondrá en el Superclásico ante Riverr, por la Copa de la Liga

Por UNO

El entrenador de Boca, Diego Martínez, dispuso de la primera práctica de fútbol pensando en el Superclásico ante River y no dio pistas del once que pondrá el domingo, por la Copa de la Liga.

diego martinez-entrenamiento (1).jpg
Diego Martínez.

Diego Martínez.

Luego de varios contratiempos, en los que se preocupó por el estado físico de Luca Langoni, Cristian Lema y Darío Benedetto, finalmente el técnico pudo contar con los futbolistas y diagramó la práctica sin problemas.

►TE PUEDE INTERESAR: River vs. Boca, por la Copa de la Liga: designaron el árbitro para el Superclásico

El primer once que paró fue el siguiente: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Jorman Campuzano, Ezequiel Bullaude, Kevin Zenón; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Mientras que el otro equipo fue compuesto por Javier García; Marcelo Weigandt, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jaber Saralegui, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Frnak Fabra; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

edinson-cavani-entrenamiento (1).jpg
Edinson Cavani.

Edinson Cavani.

El probable equipo de Boca para enfrentar a River

El Xeneize formaría ante el Millo con: Romero; Advíncula, Lema, Figal, Blanco; Blondel o Saralegui, Equi Fernández, Medina, Zenón; Cavani y Merentiel.