Fútbol River Plate
Copa de la Liga Profesional

Los capitanes de River y Boca quieren un Superclásico en paz en el Monumental

Franco Armani y Nicolás Figal, capitanes de River y Boca, anticiparon el Superclásico de este domingo por la Copa de la Liga

Por UNO

Franco Armani y Nicolás Figal, capitanes de River y Boca, anticiparon el Superclásico de este domingo por la Copa de la Liga con una conferencia de prensa en la que estuvieron acompañados por el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

"En el grupo tenemos jugadores que saben lo que es un Superclásico, y a los más chicos les decimos que disfruten, que jugar estos partidos es algo hermoso", dijo ilusionado Franco Armani, único de los campeones del mundo en Qatar que juega en el fútbol argentino.

►Te puede interesar: Demichelis y el probable equipo de River para el Superclásico con Boca

armani 1.jfif
Franco Armani estará una vez más en un River vs. Boca

Franco Armani estará una vez más en un River vs. Boca

"Queremos que el hincha se sienta identificado, iremos a buscar el triunfo al Monumental. A nuestros jugadores más chicos les decimos que disfruten de este partido y de la semana previa. El plantel está muy ilusionado y con muchas ganas", agregó Nicolás Figal quien llevará la cinta de capitán ante la lesión de su compañero de zaga, Marcos Rojo.

►Te puede interesar: Diego Martínez juega al misterio en Boca y no define el equipo que enfrentará a River

figal.jfif
Nicolás Figal liderará a Boca en el Monumental

Nicolás Figal liderará a Boca en el Monumental

"Queremos un clásico en paz, que se viva de la mejor manera. Obviamente sabemos que somos locales, con nuestra gente, vamos a dar lo mejor y queremos eso: un clásico en paz. Ojalá le demos un lindo espectáculo a los hinchas de River que estarán en la cancha y a los hinchas que lo vean por televisión", comentó Armani en la reunión realizada en el predio de la AFA. Y por su parte, Nicolás Figal pidió lo mismo: "Esperemos hacer los dos un buen partido y que se viva en paz".

"Es una jornada muy importante para el fútbol argentino, este es un partido que se ve en todo el mundo, queremos que todos disfrutemos de este hermoso encuentro, que entre todos podamos hacer un gran espectáculo, el que nos merecemos", expresó el Chiqui Tapia en una conferencia en la que se puso el acento en la trascendencia del encuentro y la importancia de que el Superclásico sea una fiesta del fútbol, sin incidentes.

Embed - #ConferenciaLPF | Franco Armani y Nicolás Figal anticiparon el #Superclásico

Borja y Cavani, dos referentes de River y Boca

"Sabemos lo que representa Miguel (Borja) para todos nosotros. Se está entrenando y haciendo todo lo posible para llegar", reconoció Armani respecto de la incertidumbre sobre la partipación del colombiano Borja en el encuentro del domingo a las 17 en el Monumental.

Otro que no tiene confirmada la titularidad en el Superclásico es el uruguayo Cavani, cuestionado por su rendimiento: "Sabemos que con Edinson (Cavani) tenemos a un delantero de gran calidad. Nosotros vamos a ayudarlo todo lo que podamos", afirmó Figal.