Liga Profesional

Francisco Petrasso encontró su lugar en el fútbol en Independiente Rivadavia

El defensor de Independiente Rivadavia Francisco Petrasso pudo encontrar continuidad en el club. Se siente identificado con el equipo y es un agradecido a la Lepra

Francisco Petrasso es un jugador clave para Independiente Rivadavia en la Liga Profesional. El sacrificio y la entrega son las virtudes de este defensor que llegó procedente de River Plate y se ganó un lugar en la Lepra.

Pancho, fue una de las figuras del ascenso del equipo azul a Primera División, hoy se destaca en el equipo que dirige Martín Cicotello.

Francisco Petrasso Lepra..jfif
Francisco Petrasso se refirió al choque que afrontará Independiente Rivadavia ante Huracán, en Parque Patricios.

Francisco Petrasso se refirió al choque que afrontará Independiente Rivadavia ante Huracán, en Parque Patricios.

El zaguero central arrancó hablando del compromiso que afrontará su equipo ante Huracán en Parque Patricios, este sábado desde las 18, por la quinta fecha de la Liga Profesional, antes del receso por la Copa América.

"Estoy con muchas ganas de jugar el partido y de poder lograr los tres puntos. Vamos a enfrentar a un rival duro y difícil. Ellos están en los primeros lugares, nosotros queremos ganar y dar vuelta la página de la derrota que sufrimos con Unión en nuestra cancha", arrancó diciendo el defensor del elenco Azul.

TE PUEDE INTERESAR: Martín Cicotello, DT de Independiente Rivadavia, no esquivó las consultas sobre Reali y Villa

Con respecto al crecimiento del equipo en la Liga Profesional -ganó dos partidos, empató uno y perdió un encuentro- afirmó: "Nos vino muy bien la pretemporada que hicimos en Córdoba para terminar de afianzar el grupo, corregimos algunas falencias que teníamos como equipo. El objetivo nuestro es dejar al equipo en primera división, porque se lo merece".

►TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia vuelve a la carga por un ex campeón

El cariño de Francisco Petrasso por los hinchas de la Lepra

Francisco Petrasso siente un sentido de pertenencia por los colores azules y admitió: "Me siento muy identificado con el hincha, siempre voy a estar agradecido a este club. Desde el momento que llegué la gente de la Lepra siempre me brindó su cariño, me siento muy bien en esta institución".

Francisco Petrasso Lepra..jpg

La vida del defensor en Mendoza

Al defensor se lo consultó sobre cómo se siente en Mendoza y aseguró: "Me gusta la tranquilidad que tiene, yo venía de Buenos Aires donde se vive de otra manera. Es una ciudad tranquila, linda, que te hace bajar muchas revoluciones y se afronta la vida de otra manera"

La palabra de Francisco Petrasso

Embed