Primera Nacional

Francisco Petrasso disfruta de jugar en Independiente Rivadavia

El defensor de Independiente Rivadavia Francisco Petrasso se siente muy feliz en la etapa que está transitando. El ex River Plate se siente identificado con la Lepra

Francisco Petrasso se ha ganado un lugar en la defensa de Independiente Rivadavia. El defensor que surgió futbolísticamente en River Plate disfruta de jugar en la Lepra y de esta gran campaña que está haciendo el equipo azul en el torneo de la Primera Nacional.

Petrasso dia del niño Notti..jpg
Franciso Petrasso le regaló juguetes a los niños en el hospital Notti.

Franciso Petrasso le regaló juguetes a los niños en el hospital Notti.

El zaguero central se ha ganado el cariño del hincha. Petrasso se destaca por el esfuerzo, el sacrificio y la entrega cada vez que le toca jugar en el equipo que dirige Alfredo Berti.

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Berti y una rotunda desmentida: "Yo no le robé la plata a Boca"

Francisco Petrasso, el jugador de 21 años, se siente muy bien en el club del Parque y admitió: "Los hinchas de Independiente Rivadavia me ha demostrado mucho cariño, lo cual me hace sentir muy orgulloso. En el último partido de local con Deportivo Riestra me hicieron sentir muy bien cuando me aplaudieron en cada jugada y estoy contento por el afecto que me han mostrado en las redes sociales".

►TE PUEDE INTERESAR: Cuándo vuelven a jugar Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú por la Primera Nacional

"River Plate me formó como jugador. Me siento muy agradecido a Independiente Rivadavia, que me abrió las puertas y me dejó mostrarme como el jugador que soy ahora, me dio la confianza", dijo.

"Independiente Rivadavia es el primer club donde jugué en primera y no me lo voy a olvidar nunca. Es uno de los pocos equipos de la Primera Nacional que llena la cancha y alienta todo el partido. La hinchada es una locura, me estoy matando por esta camiseta y quiero ascender", contó.

Petrasso uno.jpg
Pancho Petrasso llegó de River a la Lepra y está demostrado ser un jugador muy importante.

Pancho Petrasso llegó de River a la Lepra y está demostrado ser un jugador muy importante.

Con respecto a la buena campaña del equipo, dio su punto de vista y opinó: "Sabemos que tenemos todas finales en esta última parte del torneo, todos los equipos serán duros. Con Gimnasia y Esgrima de Jujuy será un compromiso muy difícil, donde saldremos a buscar los tres puntos, como lo hacemos en todas las canchas".

"Con Chacarita y Deportivo Maipú estamos en los primeros puestos y es un torneo muy competitivo. Sabemos lo que nos estamos jugando y vamos a dejar todo hasta el último partido para terminar primeros y poder jugar la final", agregó el jugador de la Lepra.