Alfredo Berti, director técnico de Independiente Rivadavia, desmintió de manera rotunda haber cobrado 2 millones de dólares de indemnización por una deuda de su paso por Boca, club en el que jugó entre 1996 y 2000, bajo la presidencia de Mauricio Macri, y afirmó: "Yo no le robé la plata a Boca".
Alfredo Berti y una rotunda desmentida: "Yo no le robé la plata a Boca"
"No es agradable que hayan tirado esa cifra porque la realidad es otra, no son 2 millones de dólares. Es una cifra muy baja que no tiene nada que ver con lo que dicen. Es dañino que pongan esa cifra. El juicio siempre fue en pesos. Fue muy menor lo que dictaminó la justicia. Yo no le robé la plata a Boca", aclaró enérgicamente Berti en diálogo con el programa López 910, por Radio La Red.
►Te puede interesar: Cuándo vuelven a jugar Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú por la Primera Nacional
"No es bueno que se instalen cosas, sobre todo por cómo se vive en la Argentina. Todo eso que se dice genera algunos problemitas. Hay que ser más responsables y no tirar cualquier cosa", señaló el entrenador nacido en Villa Constitución, Santa Fe, hace 51 años.
►Te puede interesar: Almirón patea el tablero en Boca y hará varios cambios para jugar con Racing
“Me callé, tragué veneno y fui para adelante. Pero que digan que fui un mercenario y le robé la plata al club no es justo. Si tuviera dos millones de dólares no estaría acá, estaría en Cerdeña”, expresó el santafesino.
“Yo era un trabajador que me rompí la pierna, no fui a robarle la plata al club. Al día de hoy, mi viejo me sigue preguntando y yo le sigo diciendo que es mentira", agregó.
Alfredo Berti se destacó como mediocampista en Newell's, emigró a México (Atlas) y Colombia (América de Cali) antes de volver al país en 1996 para jugar en Boca, club en el que sufrió diversas lesiones que lo llevaron a retirarse antes de los 30 años y a reclamar una indemnización que se le pagó años más tarde.
Cortitas de Alfredo Berti en La Red
La lucha de Independiente Rivadavia por el ascenso: "Hace 13 o 14 fechas que venimos mirando a Maipú y a Chacarita. Estamos los tres cabeza a cabeza. Intentamos manejar la ansiedad, estar tranquilos, porque sabemos que esto se va a definir en la última fecha".
La paridad de la Primera Nacional: "Cualquier equipo le puede ganar a cualquiera. Está todo muy parejo y creo que el que logre una regularidad, puede sacar una ventaja".
El cruce con Maipú en la última fecha: "Si con Maipú llegamos los dos con chances a la última fecha, sería hermoso jugar en el Malvinas. La cancha explotaría".





