ver más

¡Las fotos! En Boca creen que en el Monumental les embrujaron el vestuario

El partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores, donde River Plate venció 2-0 a Boca Juniors, con goles del colombiano Rafael Santos Borré y Ignacio Fernández, sigue trayendo repercusiones y ahora aún más, cuando el conjunto Xeneize parece denunciar cosas anómalas que ocurrieron en su vestuario en el estadio Monumental.

Te puede interesar: A qué hora llegará River a Mendoza y dónde se hospedará

En el vestuario donde se ubicó Boca Juniors para afrontar la primera semifinal, algunos jugadores e integrantes del equipo, observaron cosas anormales, algunas relacionados con algún tipo de brujería.

Te puede interesar: Conocé el detalle de la venta de entradas para ver a River en Mendoza

En imágenes publicadas, se pueden sal en el piso, una extraña cruz en una puerta del vestuario, quemaduras alrededor de una baldosa negra y una marca negra en un costado del piso.

¿Realidad o mentira? No se sabe, puesto las imágenes han salido a la luz, luego de varios de disputarse el encuentro.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS