Independiente Rivadavia venció 3 a 1 a Argentinos Juniors este sábado en el Bautista Gargantini, en nuevo triunfo en el Torneo Apertura. El equipo dirigido por Alfredo Berti aseguró su participación en los playoffs del certamen. El delantero azul Fabrizio Sartori habló de este Azul puntero en el torneo local y en la Copa Libertadores.
Fabrizio Sartori y el partido histórico que jugará la Lepra ante el Fluminense
Independiente Rivadavia se enfrentará con el Fluminense, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. Ese partido se jugará el próximo miércoles a las 21.30 en el Maracaná. Sobre este cruce, el delantero opinó: "Todos estamos viviendo un momento único, nosotros como jugadores, el cuerpo técnico, el club como institución. Hay que disfrutar este presente que estamos viviendo".
Fabrizio Sartori es un jugador que luchó mucho para ganarse un lugar como titular en Independiente Rivadavia y es un agradecido de integrar este grupo. "Todos tiramos para el mismo lado y el presente que tenemos es por la unidad que tenemos como grupo", cerró.
