La novela entre Teo Gutiérrez y los dirigentes de River, es un cuento de nunca acabar. El nuevo capítulo de la "saga" del colombiano en La Banda, dio un giro inesperado. Es que el representante del delantero, Efraín Pachón, aseguró que Teo "quería jugar la Copa, pero antes, cobrar lo que le deben"."Le pido al presidente que se informe cuál es la situación real porque no somos mentirosos como él dice. A 'Teo' le deben seis meses del salario y todos los premios", disparó Pachón en diálogo con Estudio Fútbol.
El representante del colombiano aseguró que Gutiérrez "quería jugar la Copa, pero antes, cobrar lo que le deben". Para River, es asunto cerrado. Video.
¡Es que no le tienen paciencia! La nueva de Teo

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados