El delantero Javier Saviola aseguró que éste es el momento de regresar a River Plate y destacó sus ganas de volver a vivir buenos momentos con la camiseta Millonaria.“Creo que es el momento en el cual tenía que volver a mi casa, tengo muchas ganas de entrenar y vivir muchas cosas lindas y espero poder resolver todo para sumarme a la pretemporada en estos días”, comentó el Conejito al ingresar a la clínica para realizarse la revisión médica.
Javier Saviola se realizó la revisión médica y está listo para firmar su contrato con River. Habló de su reencuentro con Aimar y su charla con Gallardo. Más del movimiento de pases millonario.
"Era el momento de volver a mi casa"

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados