ver más
Tras el triunfo de Gimnasia en el Parque, el presidente mensana, Fernando Porreta, aseguró que hizo fuerza por su eterno rival.

En el Legrotaglie hincharon por la Lepra

El partido de Gimnasia en el Legrotaglie, válido por la 33ra. fecha del torneo de Primera B Nacional, significó mucho para el Lobo: fue la vuelta al triunfo, la recuperación de la confianza y, quizás lo más importante, la salida provisoria de la zona de descenso.Pero el presidente mensana calmó un poco los ánimos y puso los pies sobre la tierra: “No hemos ganado nada”, admitió Fernando Porreta tras el triunfo ante el Lobo jujeño, por un contundente 4 a 1.

“Nos hemos sacado un poco la mufa. Dimos vuelta un resultado y eso es muy importante. Pero ahora hay que pensar en traer algo de afuera, dejar de tratar de ganar: hay que tratar de sacar un punto afuera y dejar los tres acá”, se sinceró en Radio Nihuil respecto de cómo encarar el tramo final del campeonato.“Nos quedan nueve finales, los chicos tienen que estar mentalizados. Está todo muy justo atrás. Estamos afuera, pero perdés y volvés al descenso”, agregó el carismático dirigente.  “Como es nuestra primera temporada es fácil trepar: con doce o trece puntos estamos salvados”.
“Esto le hace bien a los chicos, para que sepan que se puede. Es un buen triunfo pero quiero tener los pies sobre la tierra. La situación que estamos pasando es muy mala. Por ahí te bajoneás, más cuando jugás bien y no la metés. Hoy tuvimos un poquito de suerte. Y hay cosas que corregir también, por más que hayamos ganado 4 a 1”, detalló Porreta, autocrítico.Calculadora en mano, el Presidente aseguró: “Estoy todo el día viendo como salen los demás. Hoy quería que ganara la Lepra y ganó”.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados