ver más
Sergio Arias dirigió al Lobo en el clásico y dijo basta. Desde su entorno, aseguran que su salida de Gimnasia es un hecho.

El Toti presentó la renuncia y aguarda la decisión de los dirigentes

Sergio Arias presentó su renuncia a la conducción técnica de Gimnasia, tras la dura derrota por 4 a 2 en el clásico ante la Lepra y ahora resta que la dirigencia del Lobo oficialice su alejamiento.Luego del partido, el entrenador no ofreció declaraciones y se limitó a señalar que este miércoles "dará la conferencia de prensa”, pero posteriormente presentó su dimisión a la Comisión Directiva que preside Fernando Porreta.

Según aseguró Matías Pascualetti en Ovación 90, “es casi un hecho que la renuncia será aceptada”.
Nos cuenta @MATIPASCUALETTI que Arias ya presento la renuncia, los dirigentes estan reunidos en estos momentos, con la decision en la mano — Esteban Dapás (@edapas) agosto 11, 2015 La continuidad de Arias al frente del plantel “blanquinegro” ya estaba en duda antes del último partido de local ante Guaraní Antonio Franco.Bajo la conducción de Arias, a lo largo de más de 100 partidos, Gimnasia y Esgrima ascendió dos categorías en un semestre, del Federal B al Federal A y luego a la Primera B Nacional.Si bien la derrota en el clásico del Parque habría sido el punto final para la continuidad de Arias, también contribuyó la mala campaña del equipo de visitante, donde sólo ganó un partido y sumó un empate en 14 partidos fuera de casa.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados