ver más

El Omar Higinio Sperdutti, sin alambrado en la platea norte

El estadio del Deportivo Maipú, el Omar Higinio Sperdutti, no tiene más el alambrado de la platea norte lo que le dará una mejor imagen a la prensa
Editado por Diario UNO
diariouno@grupoamerica.com.ar

El club Deportivo Maipú metió mano en el estadio Omar Higinio Sperdutti y la platea techada norte no tiene más el alambrado olímpico que separaba el campo de juego con dicha grada.

De esta manera La Fortaleza le entregará a la prensa, que se ubica en dicho sector, una visión de primer nivel de cara al partido de este domingo ante Alvarado de Mar del Plata, por la fecha 7 de la Primera Nacional.

Es por eso que la institución botellera sacó chapa en las redes tras su acertada decisión.

"El Cruzado juega en la Fortaleza y nos ponemos a la altura de los mejores. Se retiró el alambrado que separaba el campo de juego de la platea techada norte y así luce el estadio del Deportivo Maipú", publicó el Cruzado en su cuenta de Twitter.

El Deportivo Maipú recibirá, desde las 15.45, a Alvarado de Mar del Plata por la fecha 7 de la Zona A de la Primera Nacional.

El antes y el después de La Fortaleza sin el alambrado norte:

Maipu-cancha-con-alambrado1.jpg
Maipu-cancha-con-alambrado2.jpg
Maipu-cancha-con-alambrado.jpg
Maipu-cancha-sin-alambrado1.jpg
Maipu-cancha-sin-alambrado2.jpg
Maipu-cancha-con-alambrado1.jpg

MÁS LEÍDAS