Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

El Gato Oldrá: "ser campeón con Godoy Cruz sería como tener un hijo"

En una entrevista con Super Deportivo Radio, el Gato Oldrá reconoció que ser campeón con Godoy Cruz en la Copa de la Liga Profesional "sería comparable con tener un hijo".

Por UNO

En una entrevista concedida a Super Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad, el Gato Oldrá reconoció que ser campeón con Godoy Cruz en la Copa de la Liga Profesional "sería comparable con tener un hijo".

"Es algo que soñé desde muy chico, desde los 8 años que estoy en el Club. Es algo que me queda por vivir, ver a Godoy Cruz con una estrella en el fútbol argentino. Ser campeón del fútbol argentino sería hermoso, maravilloso. Si me toca ser campeón con Godoy Cruz sería comparable con tener un hijo", dijo el entrenador del que faltando una fecha es el único equipo clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

TE PUEDE INTERESAR: El Gobierno evaluó los daños causados por barrabravas de Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas

oldra cuerpo tecnico 1.jfif
El Gato Oldrá con sus colaboradores en este exitoso presente de Godoy Cruz.

El Gato Oldrá con sus colaboradores en este exitoso presente de Godoy Cruz.

Durante la entrevista, Oldrá sorprendió a indicar que "mi pasión nunca fue ser entrenador de fútbol, porque si hubiera sido mi pasión no estaría hoy en Godoy Cruz. Mi pasión siempre fue otra, por eso no soy feliz siendo entrenador de Primera división. Tal vez me va bien, porque trato de ser lo mas simple posible, muchas veces los entrenadores creemos que somos mas importantes que los futbolistas, pero si no sos simple, mas allá de todos tus conocimientos no los trasladas".

►Te puede interesar: Baja sensible para Godoy Cruz: se lesionó el Indio Fernández

Luego, a la hora de autodefinirse como DT, explicó: "No soy un entrenador obsesivo, tampoco me gusta pasarle demasiada información al futbolista. Lo justo y lo necesario. Por ejemplo, no le puedo decir a Hernán López 'vos hace esto, cuando llegás al fondo mete una diagonal' y por ahi en su esencia, tiene en su cabeza tirar un caño y hacer un cambio de frente. Hay que defender la creatividad del jugador, porque es la esencia del futbolista argentino".

Embed - DANIEL OLDRÁ EN SUPER DEPORTIVO RADIO"SER CAMPEÓN CON GODOY CRUZ SERÍA COMPARABLE CON TENER UN HIJO"

Tres cortitas del Gato Oldrá

El fútbol argentino: "Criticamos mucho al fútbol argentino, pero es super competitivo. Todos nos sorprendemos de la Premier League y después vienen y te llevan a tus jugadores. Mac Allister es uno de los mejores jugadores de la Premier y salió de nuestro fútbol".

oldra 2.jpg

Guardiola y Demichelis: "Aca viene Guardiola y pierde los primeros tres partidos seguidos y se tiene que ir. No tenes tiempo, te llames como te llames. A Demichelis están todo el tiempo pegandole, salió campeón, tiene mejores números que Gallardo cuando empezó y todavía sigue siendo cuestionado".

Scaloni: "Lo veo un tipo super simple, de hablar poco. Es un entrenador jóven, pero pareciera de 70 años por su sabiduría y tranquilidad. Le pagaría un café y que me cuente como hizo tan simple algo tan difícil: rodear tan bien a Messi".