Fútbol Daniel Oldrá
Copa de la Liga Profesional

Daniel Oldrá, orgulloso de su Godoy Cruz: "no es fácil sacar 29 puntos en un torneo corto"

Daniel Oldrá destacó la gran campaña de Godoy Cruz y no tuvo reparos en reconocer que tiene la misma ilusión de todos los hinchas por alcanzar el título de la Copa de la Liga.

Daniel Oldrá destacó la gran campaña de Godoy Cruz y no tuvo reparos en reconocer que tiene la misma ilusión de todos los hinchas por alcanzar el título de la Copa de la Liga.

"Creo que jugamos bien en algunos momentos del primer tiempo y algunos momentos del segundo, pero fuimos justos ganadores, a pesar de que ellos pudieron haber empatado. Son partidos duros, con equipos que saben lo que quieren y se hace difícil, pero bueno, pudimos manejarlo y creo que fue un partido aceptable", dijo el DT del Tomba en conferencia de prensa.

►Te puede interesar: Godoy Cruz, el mejor equipo de la Copa de la Liga, espera rival en los playoffs

oldra 1.jpg
Daniel Oldrá condujo a Godoy Cruz a ser el mejor de la Copa de la Liga  (UNO/Axel Lloret)

Daniel Oldrá condujo a Godoy Cruz a ser el mejor de la Copa de la Liga (UNO/Axel Lloret)

Respecto a la importancia de los cambios realizados en la segunda parte, analizó: "Vicente (Poggi) se metió rápido en el partido y entró para cambiar la fisonomía de lo que veníamos haciendo. A partir de ahí creo que mejoramos bastante y los otros cambios fueron más por cansancio y porque queríamos ver si podíamos atacar más con gente fresca".

oldra tuit 1.jpg

"Los jugadores hicieron un gran torneo, nos quedamos fuera de la Copa y siguieron manteniendo siempre en alto el nombre club. Por momentos hemos jugado muy bien, en otros no hemos jugado tan bien, pero siempre hemos competido y creo que este equipo se ha acostumbrado a ganar y eso es súper importante en un fútbol tan competitivo. Estoy feliz, no es fácil sacar 29 puntos en un torneo corto y los jugadores se merecen lo mejor", dijo el Gato con la humildad que lo caracteriza.

►Te puede interesar: Godoy Cruz se despidió del Malvinas donde otra vez hubo lamentables incidentes

godoy cruz sarmiento 2.jpg
Oldrá destacó el trabajo de sus jugadores (UNO/Axel Lloret)

Oldrá destacó el trabajo de sus jugadores (UNO/Axel Lloret)

Luego agradeció los elogios del ex Godoy Cruz Israel Damonte quien calificó a Godoy Cruz como el mejor equipo del fútbol argentino: "Por supuesto que le agradezco a Isra (Israel Damonte) por sus palabras, y por todo lo bueno que a veces se comenta, pero son los jugadores los que han llevado el club a hacer esta gran campaña".

Respecto de esta nueva chance que tiene el Expreso tras la semifinal perdida por penales el año pasado, Oldrá asumió: "Es una revancha, en el buen sentido. Sabemos que es muy difícil y por ahora somos el único equipo clasificado. No sabemos todavía lo que nos va a tocar, pero sabemos que va a ser muy duro. Tenemos la experiencia del año pasado, y espero que nos sirva para llegar al objetivo que nos hemos propuesto"

oldra tuit 2.jpg

"La ilusión la tenemos y no nos la saca nadie. Después son partidos duros, que terminan en penales, y podés quedarte afuera. Que la gente del club se quede tranquila porque lo vamos a intentar y espero que Dios nos acompañe, que estemos todos juntos y que podamos lograr esa ansiada estrella que todos esperamos para culminar un gran año", afirmó con sencillez.

godoy cruz sarmiento 3.jpg
Oldrá y Damonte antes del partido (UNO/Axel Lloret)

Oldrá y Damonte antes del partido (UNO/Axel Lloret)

El Gato Oldrá después de la victoria de Godoy Cruz

La lesión de Salvareschi: "Le mando un cariño muy grande, mucha fuerza. Para nosotros él es súper importante, por más que a veces le toque jugar y a veces no. Tuvo una lesión complicada, pero tiene mucha fortaleza y lo vamos a tener dentro de poco para que siga siendo parte del equipo".

oldra tuit 3.jpg

El partido con Boca: "Vamos a pensar y a poner a los que mejor estén. El Indio (Fernández) no sé para cuánto viene,y después veremos en la semana, porque los que tengan 4 amarillas, como Galdames, no los puedo poner. Después veremos y pondremos lo mejor contra Boca, pero pensando siempre en lo que viene".

Los incidentes: "Me preocupa porque afuera hay familiares de los futbolistas y de todos nosotros. Somos todos hinchas de Godoy Cruz, estamos pasando un gran momento futbolístico y me preocupa que pasen estas cosas porque perjudican a nuestra institución. Espero que se pueda resolver porque es un momento en el que tenemos que estar todos juntos para tratar de lograr el objetivo que tanto queremos"

Temas relacionados: