Copa de la Liga

Baja sensible para Godoy Cruz: se lesionó el Indio Fernández

El mediocampista de Godoy Cruz, Nicolás Fernández, se lesionó y no jugará el martes frente a Boca.

Godoy Cruz vive un presente inmejorable. En esta primera etapa de la Copa de la Liga, ha desplegado un fútbol de calidad que mantiene en vilo a sus rivales. El Gato Oldrá ha impuesto su sello y en la cancha los jugadores lo reflejan partido a partido.

godoy cruz sarmiento 4.jpg
Godoy Cruz festejando la victoria ante Sarmiento.

Godoy Cruz festejando la victoria ante Sarmiento.

Sin embargo, en la antesala de los playoff de la Copa de la Liga, el desgaste físico suele ser un factor que juega en contra. En este sentido, no todas son buenas noticias para el plantel del Tomba y es que Nicolás el Indio Fernández sufrió un esguince ayer y será baja para el encuentro frente a Boca el próximo martes, a partir de las 19.30hs, en La Bombonera.

Indio Fernández.jpg
El Indio Fernández se lesionó en el partido frente a Sarmiento.

El Indio Fernández se lesionó en el partido frente a Sarmiento.

TE PUEDE INTERESAR: El Gobierno evaluó los daños causados por barrabravas de Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas

El parte médico determinó que Fernández tiene un esguince de tobillo izquierdo grado dos post traumático que se le produjo ayer en el encuentro frente a Sarmiento.

Ante este panorama, su recuperación no se concretaría para el partido contra Boca. Por ello, el cuerpo técnico habría decidido cuidarlo para la instancia de cuartos de final.

Indio Fernández 1.jpg

TE PUEDE INTERESAR: El Gobierno evaluó los daños causados por barrabravas de Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas

Con la clasificación en mano, ante el Xeneixe se presentaría un equipo más alternativo, un mix de titulares y suplentes para preservar el físico de los habituales titulares del Expreso. Además, el chileno Galdames acumula cuatro amarillas y deberá tomarse la decisión de dejarlo al margen o no, en el partido en el partido en La Bombonera. En caso de ser amonestado, se perderá el encuentro de cuartos de final.

Lesionados en Godoy Cruz

La baja del Indio Fernández se suma a la grave lesión de Brian Salvareschi que sufrió la fractura del peroné de la pierna derecha, entrenando en el predio de Coquimbito. También está en observación Juan Andrada quien tiene una dolencia en el tendón.

Temas relacionados: