El mediocampista Pablo Aimar tomó la decisión de "dejar de jugar profesionalmente" tras quedar afuera de la lista de la Copa Libertadores y, si bien aún no lo confirmó oficialmente, se lo comunicó a sus compañeros de River a través de un mensaje."Compañeros, antes que nada quiero agradecerles a todos por lo bien que me trataron estos meses que me tocó estar con ustedes. La pasé muy bien siendo parte de un grupo de personas fantástico", comenzó diciendo el jugador en el escrito.
El Payasito le escribió una carta a sus compañeros donde anunció su retiro como jugador profesional. El enganche cordobés no pudo con los problemas físicos.
El emotivo mensaje con el que Aimar se despide de sus compañeros

Recomendadas
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados