El volante Diego Tonetto es uno de los refuerzos que llegó al Deportivo Maipú. El experimentado jugador mendocino vuelve a tierras mendocinas para ponerse los colores del Cruzado para jugar el Federal A.
Te puede interesar: Pasman, durísimo con River: "Tienen un complejo de inferioridad muy grande con Boca"
El jugador que nació en Beltrán se inició en el Deportivo Guaymallén y también jugó en Independiente Rivadavia. Tiene un importante recorrido en el fútbol. Viene de jugar en Deportivo Morón, en la Primera Nacional.
El jugador, en una entrevista en el programa Ovación 90 (Radio Nihuil), mostró su entusiasmo por la etapa que afrontará en el Cruzado.
Te puede interesar: Juan Brunetta y el interés de Boca: "Lo que pide Godoy Cruz es una exageración"
Con respecto a su llegada al Deportivo Maipú explicó: "Veníamos teniendo algunas charlas con Alejandro Terraza, que es unos de los encargados del fútbol profesional. Le manifesté el deseo de quedarme en Mendoza y llegamos a un acuerdo. Estoy feliz por este nuevo desafío".
El jugador habló de su año futbolístico y reconoció: "En Deportivo Morón no tuve muchas posibilidades de jugar. En lo personal vengo con las ganas de revertir todo y llego con muchas ganas a Maipú. Me tocó estar dos años en Platense donde me tocó salir campeón y la pase muy bien".
El volante habló del Federal A y reconoció: "No me molestó bajar de categoría, estamos en una situación muy delicada. Tuve varias propuestas de la B Metropolitana. Tenía decidido quedarme en Mendoza, salió esta propuesta de Maipú y no quise dilatarlo mucho".
Te puede interesar: ¡Vuelve el boxeo!
Por último dijo: "Me motiva que Maipú se está armando para ascender. Está en una posición muy buena y ojalá podamos conseguir el objetivo de subir de categoría".