Fútbol Boca Juniors

Pasman, durísimo con River: "Tienen un complejo de inferioridad muy grande con Boca"

Un debate futbolero puede ser infinito y nunca alcanzar a una conclusión sobre si es peor perder la final de la Copa Libertadores con tu clásico rival o descender o si Marcelo Gallardo está a la altura de Carlos Bianchi por lo que significa cada uno para River y Boca respectivamente.

Te puede interesar: Juan Brunetta y el interés de Boca: "Lo que pide Godoy Cruz es una exageración"

Podrían pasar horas, enojos, chicanas y estadísticas de todo tipo y no necesariamente dos personas, ya sean hinchas o periodistas (o las dos cosas) llegarían a un acuerdo y una muestra de eso fue lo que pasó en el programa de Toti Pasman en Radio La Red y su acalorada charla con su compañero Daniel Baretto.

Te puede interesar: Luka Romero reveló qué le dijo Sergio Ramos el día que debutó ante el Real Madrid

" ¿No le da demasiada importancia River a Boca? River tiene un complejo con Boca que lo superó de la mano de Gallardo. La final de la Copa Libertadores es como que Del Potro le gane la final de Wimbledon a Federer, como ganarle la final del Mundial de fútbol a Brasil. Para Boca no hubiese sido tan importante como lo es para River. Era más importante la séptima que ganarle a River", lanzó el conductor ante la incredulidad de su colega que le repetía que hablaba desde el dolor aludiendo indirectamente a su simpatía por el Xeneize.

 Embed      

Te puede interesar: Los increíbles botines que Messi usará en la Champions

En el sexto aniversario del debut del Muñeco como DT del Millonario fue inevitable hacer un repaso de sus logros y obviamente la Copa Libertadores 2018 obtenida ante el rival de toda la vida rodeada de polémicas por la mudanza a Madrid, figura en primer lugar. Sin embargo, para Pasman no es tan así: "River tocó el cielo con las manos. Y tocar el cielo con las manos en cualquier ámbito de la vida es lo máximo. Para River fue lo máximo ganarle a Boca. Para Boca lo máximo fue ganarle al Real Madrid. Lo pone tan arriba a Boca que demuestra un complejo de inferioridad muy grande".

Con el correr de los minutos, Baretto leyó al aire un gran número de estadísticas que ponían a Gallardo a la altura de Bianchi pero Toti minimizó y argumentó: "Comparás todos los datos menos los dos más importantes: Bianchi ganó dos Intercontinentales y Gallardo ninguna y Bianchi ganó tres Libertadores y Gallardo dos. Elegís los datos que te gustan a vos. Esa estadística está hecha por hinchas de River, obvia los datos más importantes".

 Embed      

El periodista de Radio La Red también minimizó los dichos de Vicente Del Bosque sobre las condiciones de Gallardo para dirigir al Real Madrid: "Me parece que fue políticamente correcto".