Juan Brunetta, jugador de Godoy Cruz, reveló que Boca hizo una oferta por su pase pero las exigencias de la dirigencia tombina son demasiado altas. "Lo que le pedimos al club es abrir una negociación", expresó.

En en canal Show Sport de Córdoba, el integrante de la selección sub 23 en el último Preolímpico contó que Boca ofreció 1.500.000 dólares por el 50% de su pase y agregó: "Lo que pide Godoy Cruz es una exageración. Es muy complicado que alguien pague 10 millones".

 Embed      

En Godoy Cruz pretenden, al menos, 10 millones de euros por el 80 por ciento de la ficha del mediocampista de 22 años. De hecho hace algunas semanas rechazaron una oferta de 5 millones de euros del Genk de Bélgica.

Respecto a un supuesto interés de River, expresó: “Los rumores de River me dejan tranquilo y estoy en un muy buen momento a nivel personal. Me llamó un entrenador de Bélgica para ir a jugar a ese país y me seduce muchísimo jugar en clubes grandes de Argentina, pero si me toca seguir en Godoy Cruz, voy a estar contento porque estoy muy cómodo”.

Temas relacionados: