Diario Uno Fútbol Genoa

Cuánto es lo que pide Godoy Cruz por Juan Brunetta

Por UNO

Hace unos días el enganche Juan Brunetta avisó que el club Genk, de Bélgica, iba a realizar un nuevo ofrecimiento por sus servicios a Godoy Cruz. Sin embrago la nueva oferta ya fue rechazada y los dirigentes del Tomba le pusieron un mínimo al monto que pretenden por el cordobés.

Te puede interesar: Riquelme llamó a Tevez y la "novela" por la renovación llegó a su fin

Las autoridades bodegueras rechazaron los cinco millones de euros, un millón más que en la primera oferta, que ofrecieron los belgas. En Godoy Cruz pretenden, al menos, 10 millones de euros por el 80 por ciento de la ficha del mediocampista de 22 años.

 Embed      

Brunetta manifestó el pasado domingo, en diálogo con 'El Show de la Oral' (radio Rivadavia), su deseo de emigrar: "En estos días hablaré con los dirigentes y esperemos que pueda hacerse, es mi sueño saltar a Europa".

"Hace poco llegó una oferta de afuera, el club la rechazó y decidimos dejarla pasar por respeto, pero ahora me gustaría, me entusiasma mucho", explicó el cordobés de 23 años, que jugó con la selección argentina en el Preolímpico de Colombia, entre enero y febrero pasado.

Te puede interesar: Un Maradona renovado se entrenó y ya luce su nueva figura

Pero además, Genoa, de Italia, podría mejorar la oferta de Genk para quedarse con Brunetta.

Godoy Cruz pagó el año pasado dos millones de dólares por el 100 por ciento del pase de Brunetta, la compra más cara en la historia del club, de los cuales un millón fue para Belgrano de Córdoba.

Temas relacionados: