Fútbol Luka Romero

Luka Romero reveló qué le dijo Sergio Ramos el día que debutó ante el Real Madrid

Por UNO

Con apenas 15 años de edad, Luka Romero, nacido en México, con ciudadanía española pero que representa a Argentina, hizo su anhelado debut como futbolista profesional. Y el mismo fue absolutamente soñado desde casi todo punto de vista.

Te puede interesar: A Luka Romero le molesta que lo comparen con Messi

Es que la presentación del argentino no solamente fue histórica por su corta edad sino también por el rival: el joven que tiene decidido seguir representando al conjunto Albiceleste concretó su debut, nada más ni nada menos, que contra Real Madrid.

 Embed      

De esta manera, Romero tuvo el honor de cruzarse con varias de las principales figuras del fútbol mundial e incluso calentó al lado de Marcelo y tuvo una conversación con el mítico Sergio Ramos ni bien ingresó al campo de juego.

Te puede interesar: Los increíbles botines que Messi usará en la Champions

De hecho, este martes, en declaraciones brindadas a Jogo Bonito, el juvenil que cumplirá 16 años de edad en noviembre próximo reveló cuáles fueron las palabras que le propinó el experimentado defensor español en ese momento.

 Embed      

"Siempre estuve expectante a mi debut. Cuando fui a calentar, calentaba al lado de Marcelo y apenas entré, Sergio Ramos me dijo: 'Hola, crack. ¿Cuántos años tienes?' Fue increíble debutar contra ellos", exteriorizó Romero.

Te puede interesar: Una puñalada donde más le duele a Gallardo y a todos los hinchas de River

 Embed      

El hecho en cuestión tuvo lugar el pasado 24 de junio, cuando Mallorca se presentó en la capital española y fue derrotado por 2-0 por Real Madrid. Cabe destacar que, posteriormente, el equipo de Zinedine Zidane sería el campeón de La Liga.