Primera Nacional

Diego Mondino con dolor anunció que se va de Gimnasia y Esgrima

El capitán de Gimnasia y Esgrima Diego Mondino confirmó que se va del club. El capitán dijo que cumplió un ciclo y que se lleva los mejores recuerdos del Lobo

El defensor y capitán de Gimnasia y Esgrima Diego Mondino este viernes se despidió de sus compañeros, en la última práctica del año en el estadio Víctor Legrotaglie. El jugador, que finaliza su contrato el 30 de diciembre, anunció que se va del club, tras cinco años en las institución.

La Tota fue el líder del equipo que realizó una gran campaña en la Primera Nacional. Fue la última práctica del técnico Luca Marcogiuseppe, que decidió no seguir en el club tras quedar eliminado ante Estudiantes de Buenos Aires en una de las semifinales del Reducido por el segundo ascenso a primera división.

Diego Mondino Gimnasia y Esgrima.jpg
Diego Mondino anunció que se va de Gimnasia y Esgrima, después de cinco años.

Diego Mondino anunció que se va de Gimnasia y Esgrima, después de cinco años.

El defensor habló con Ovación y manifestó: "Es de público conocimiento que habíamos tenido una charla con Fernando Porretta. A principios del año habíamos hablado algo con el presidente que a lo mejor iba a ser mi último año en el club y me manifestó que tenía ganas de que continuara. Llegamos al final del torneo y considero que cumplí un ciclo".

►TE PUEDE INTERESAR: Santiago Solari y su reflexión de la eliminación de Gimnasia y Esgrima

El jugador oriundo de San Francisco Córdoba, continuó diciendo: "Me duele muchísimo irme, son cinco años los que he estado en el club. He vivido buenos momentos deportivamente en esta institución. Tengo un cariño especial por el hincha. Llegué al club muy chico y aprendí mucho La verdad que me genera nostalgia todo, al ver por última vez la cancha. En este club encontré un sentido de pertenencia y me llevo los mejores recuerdos", dijo con emoción Mondino.

El zaguero central continuó diciendo: "Quiero irme de vacaciones y asimilar este lindo año que tuvimos con los compañeros y el cuerpo técnico. La verdad que generamos un hermoso grupo de trabajo y ojalá pueda repetirlo".

►TE PUEDE INTERESAR: Leandro Ciccolini dijo que Gimnasia se fue con la cabeza bien alta

"Nos faltó eficacia en el partido ante Estudiantes de Buenos Aires para llegar a la final, fuimos superiores pero no lo pudimos reflejarlo en el resultado final. Me quedo con el buen año del equipo y el club va tener que seguir creciendo con los jugadores que se queden", cerró Mondino.

►TE PUEDE INTERESAR: Luca Marcogiuseppe dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima

La última práctica en la despedida de Luca Marcogiuseppe

gimnasia nueva.JPG
Gimnasia y Esgrima este viernes realizó su último entrenamiento en el Vìctor Legrotaglie. En la foto, estuvieron las personas que fueron parte de proceso que tuvo como resultado una las campañas más exitosas en la Primera Nacional.

Gimnasia y Esgrima este viernes realizó su último entrenamiento en el Vìctor Legrotaglie. En la foto, estuvieron las personas que fueron parte de proceso que tuvo como resultado una las campañas más exitosas en la Primera Nacional.

La palabra del capitán Diego Mondino

Embed

Temas relacionados: