Primera Nacional

Leandro Ciccolini dijo que Gimnasia se fue con la cabeza bien alta

El volante de Gimnasia y Esgrima Leandro Ciccolini reconoció el dolor por la eliminación pero dijo que el equipo dejó todo para llegar a la final por el ascenso

Leandro Ciccolini fue uno de los jugadores más importantes de Gimnasia y Esgrima en el torneo de la Primera Nacional.

El ex San Miguel lamentó por no haber llegado a la final, tras perder 1 a 0 ante Estudiantes de Buenos Aires en el partido revancha de la semifinal después de que en la ida el Lobo también haya perdido por el mismo resultado.

Leandro Ciccolini Gimnasia y Esgrima uno.jpg
Leandro Ciccolini no se guardó nada y dijo que les faltaron muchos recursos por parte del  club.

Leandro Ciccolini no se guardó nada y dijo que les faltaron muchos recursos por parte del club.

El volante manifestó: "Nos fuimos con la cabeza bien alta porque dejamos todo para llegar al final. Sentimos el dolor, pero nos deja tranquilos saber que dejamos todo en la cancha para poder jugar esa final. Teníamos muchas ilusión de poder ascender, pero pasaron muchas que la gente no sabe".

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Solari y su reflexión de la eliminación de Gimnasia y Esgrima

"Fue un año duro, falleció mi viejo, y quedar eliminados fue un golpe para todos nosotros, por todo lo que trabajamos y dejamos en cada partido", agregó el jugador.

Ciccolini, destacó :"Luchamos contra todos, sin muchos recursos de parte del club, hay cosas que otros equipos tienen y con las que nosotros no podemos contar. Aún así hicimos una campaña muy buena y con lo que hicimos en lo deportivo vamos a incentivar a que muchos jugadores quieran vestir esta camiseta".

►TE PUEDE INTERESAR: Luca Marcogiuseppe dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima

"Nos sentimos muy agradecidos por el incondicional apoyo del hincha que recibimos durante todo este torneo. La gente se identificó con el equipo porque dejó todo en la cancha", reconoció.

Este viernes será el último día de entrenamiento para el plantel Gimnasia y Esgrima. La cita es a las 8,30, y será la última práctica que dirigirá el entrenador Luca Marcogiuseppe, quien ya anunció que dejará el club. Luego los jugadores serán licenciados y la probable fecha de regreso a la actividad es el 20 de diciembre.