Primera Nacional

Luca Marcogiuseppe dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima

Luca Marcogiuseppe dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima, tras caer en la semifinal del torneo Reducido de la Primera Nacional ante Estudiantes de Buenos Aires

Por UNO

Marcogiuseppe publicó un comunicado en las redes sociales, donde contó las razones del alejamiento de Gimnasia y Esgrima.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué dijo Luca Marcogiuseppe de la eliminación de Gimnasia y Esgrima

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1589772566037934080

El Lobo cayó este sábado ante Estudiantes de Buenos Aires por 1 a 0, en el Víctor Legrotaglie, por la semifinal del certamen, y no pudo acceder a la final por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Mondino le pidió disculpas a los hinchas de Gimnasia

El comunicado de Luca Marcogiuseppe

"Es momento de cerrar un ciclo, para algún día tener la posibilidad de volver. A pesar de los logros deportivos, fue una temporada muy exigente para nosotros", dijo el DT.

Luca-Marcogiuseppe-Gimnasia.jpg

Luego añadió: "Más allá de las diferencias que existen normalmente, elijo terminar agradeciendo a las autoridades que confiaron en mí como entrenador".

"Reconozco a este proyecto como extraordinariamente exitoso, por encima de cualquier medalla o resultado deportivo", reconoció.

Posteriormente afirmó: "Hemos transitado con mucha nobleza las adversidades y problemáticas de la categoría, sin justificarnos por la falta de recursos o condiciones ideales".

"Sin más, quiero agradecer al verdadero hincha por acompañarnos hasta el último minuto de juego, a cada empleado de la institución, a mis compañeros de trabajo y por supuesto a los jugadores", declaró entre otras cosas.

Por último, expresó: "Siento mucho orgullo por haber pertenecido a esta etapa histórica del club Gimnasia".