Diego Mondino, uno de los referentes de Gimnasia y Esgrima, equipo de Luca Marcogiuseppe que realizó una gran campaña en la Primera Nacional, a pesar no poder llegar a la gran final por el ascenso a primera , expresó su tristeza por la eliminación ante Estudiantes de Buenos Aires, tras la derrota 1 a 0 en el Víctor Legrotaglie.
Diego Mondino le pidió disculpas a los hinchas de Gimnasia
El capitán le pidió disculpas a los hinchas y confesó que podría haber sido su último partido con la camiseta del Lobo, ya que al jugador se le termina el contrato.
►TE PUEDE INTERESAR: Qué dijo Luca Marcogiuseppe de la eliminación de Gimnasia y Esgrima
Diego Mondino, que hace cuatro años que está en club, se lo vio apenado y le dejó un mensaje al hincha del Lobo: "Le agracemos por todo el apoyo que nos ha dado durante todo el torneo y le pedimos disculpas. Gimnasia y Esgrima tiene que seguir apuntando a pelear el ascenso".
►TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima vs. Estudiantes (BA): Pablo Solari fue a apoyar a su hermano Santiago
El jugador confesó: "Nos podemos mirar a los ojos y decir que dejemos todo. Nos hubiera gustado dejar al club en un lugar más alto, poder haber llegado a la final, pero no se pudo. Tenemos que crecer todos juntos y mirar para adelante".
"A mis compañeros les agradecí por el año de trabajo que tuvimos, no nos podemos reprochar nada, porque dejamos todo en la cancha. Estuvimos el año muy solos. El grupo fue muy solidario, humilde, llegamos a esta instancia, por la calidad humana. Ojalá si me toca seguir jugando en este club o en otro, pueda encontrar un grupo similar a este".
Sobre su futuro, aclaró: "No lo sabría decir, puede haber sido mi último partido en Gimnasia y Esgrima. Ahora se me termina el contrato. Ahora lo único que quiero es tragar esta bronca y hacer una reflexión de lo que hicimos mal. Este tiene que ser el techo para aspirar a algo más".
En el momento de analizar la derrota ante el Pincha de Caseros, fue muy sincero y afirmó: "Nos faltó eficacia, lo mismo que nos sucedió cuando jugamos en la cancha de Estudiantes. Ellos nos golpearon en el primer partido y lo volvieron hacer en nuestra cancha".
Diego Mondino se mostró molesto por los incidentes del final. "Es lamentable esta situación, piensan que por hacer estas cosas, se tiene más aliento", dijo en una nota que concedió con DirecTV.





