Gimnasia.jpeg
Diego Mondino, el líder de Gimnasia y Esgrima, valoró la entrega del grupo durante el torneo.
Foto: Martín Pravata/ Diario UNO
Diego Mondino, que hace cuatro años que está en club, se lo vio apenado y le dejó un mensaje al hincha del Lobo: "Le agracemos por todo el apoyo que nos ha dado durante todo el torneo y le pedimos disculpas. Gimnasia y Esgrima tiene que seguir apuntando a pelear el ascenso".
►TE PUEDE INTERESAR: Gimnasia y Esgrima vs. Estudiantes (BA): Pablo Solari fue a apoyar a su hermano Santiago
El jugador confesó: "Nos podemos mirar a los ojos y decir que dejemos todo. Nos hubiera gustado dejar al club en un lugar más alto, poder haber llegado a la final, pero no se pudo. Tenemos que crecer todos juntos y mirar para adelante".
"A mis compañeros les agradecí por el año de trabajo que tuvimos, no nos podemos reprochar nada, porque dejamos todo en la cancha. Estuvimos el año muy solos. El grupo fue muy solidario, humilde, llegamos a esta instancia, por la calidad humana. Ojalá si me toca seguir jugando en este club o en otro, pueda encontrar un grupo similar a este".
Sobre su futuro, aclaró: "No lo sabría decir, puede haber sido mi último partido en Gimnasia y Esgrima. Ahora se me termina el contrato. Ahora lo único que quiero es tragar esta bronca y hacer una reflexión de lo que hicimos mal. Este tiene que ser el techo para aspirar a algo más".
En el momento de analizar la derrota ante el Pincha de Caseros, fue muy sincero y afirmó: "Nos faltó eficacia, lo mismo que nos sucedió cuando jugamos en la cancha de Estudiantes. Ellos nos golpearon en el primer partido y lo volvieron hacer en nuestra cancha".
Diego Mondino se mostró molesto por los incidentes del final. "Es lamentable esta situación, piensan que por hacer estas cosas, se tiene más aliento", dijo en una nota que concedió con DirecTV.
gimnasia Esgrima.JPG
El agradecimiento del club al cuerpo técnico y los jugadores por la gran campaña.
Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima
La palabra del capitán Diego Mondino