Fútbol Santiago Solari
Primera Nacional

Santiago Solari y su reflexión de la eliminación de Gimnasia y Esgrima

El volante de Gimnasia y Esgrima Santiago Solari habló sobre la eliminación ante Estudiantes de Buenos Aires. Dijo que el grupo dejó todo para llegar al final

Santiago Solari fue uno de los jugadores más importantes de Gimnasia y Esgrima en el torneo de la Primera Nacional. El volante ofensivo, que fue el goleador del equipo con 8 tantos, se lamentó por la eliminación ante Estudiantes de Buenos Aires (fue derrota 1 a 0 en el Víctor Legrotaglie), que le privó de jugar la final ante Instituto de Córdoba por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Gimnasia-Estudiantes-Buenos-Aires-6.jpeg
Santiago Solari le agradeció al hincha por el apoyo que tuvieron en la temporada.

Santiago Solari le agradeció al hincha por el apoyo que tuvieron en la temporada.

El ex jugador de Atlanta le manifestó a Ovación: "Dejamos todo con el cuerpo técnico para llegar a la final, no nos podemos reprochar nada. Nos podemos mirar a la cara por todo lo que hicimos. Llegamos hasta las semifinales con mucha humildad, este equipo dio pelea hasta el final, demostramos que somos unos guerreros y luchamos hasta el último minuto del partido con Estudiantes".

►TE PUEDE INTERESAR: Luca Marcogiuseppe dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima

solari.jpg
Santiago Solari disfrutó mucho este proceso en el Lobo.a

Santiago Solari disfrutó mucho este proceso en el Lobo.a

El jugador oriundo de San Luis le agradeció el apoyo a los hinchas del Lobo, que los despidió con aplausos por la gran campaña. "La verdad que solamente tengo palabras de agradecimiento al simpatizante que nos apoyó en todos los partidos. No habíamos tenido un buen arranque y salimos adelante. Fue algo muy lindo para nosotros el reconocimiento que tuvimos. Nosotros queríamos llegar a la final, el grupo se lo merecía por todo el trabajo, pero esto es fútbol".

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Mondino le pidió disculpas a los hinchas de Gimnasia

Solari vivió un gran momento futbolístico y le convirtió goles a Independiente Rivadavia en los dos clásicos que jugó, el primero por el torneo y el segundo cuando el equipo mensana eliminó a la Lepra con un gol suyo. "La verdad que disfruté mucho este proceso, me siento muy feliz por todo lo que viví en este torneo y me siento muy agradecido por el cariño que me dio el hincha de Gimnasia".

Con respecto a su futuro, manifestó: "La intención es poder quedarme, veremos con la dirigencia y con la gente que me representa, sobre cuál será mi futuro".

luca marco.jpg
El viernes será el último entrenamiento de Luca Marcogiuseppe al frente del Lobo

El viernes será el último entrenamiento de Luca Marcogiuseppe al frente del Lobo

El viernes será el último entrenamiento de Luca Marcogiuseppe

Gimnasia y Esgrima practicó este miércoles y lo hará hasta el viernes, en lo que será el último entrenamiento del entrenador Luca Marcogiuseppe al frente del equipo. El pasado lunes dejó de ser el entrenador y ahora la dirigencia está en la búsqueda de su reemplazante.