Fútbol Dibu Martínez
Protagonistas

Dibu Martínez reconoció su ilusión de estar en los Juegos Olímpicos

Emiliano Dibu Martínez admitió que le gustaría estar en los Juegos Olímpicos de París y destacó dos de sus próximos objetivos en la Selección argentina

Por UNO

Emiliano Dibu Martínez admitió este miércoles que le gustaría estar en los Juegos Olímpicos de París 2024 y destacó cuáles son dos de sus próximos objetivos en la Selección argentina.

"Si hay algo que me falta en la Selección argentina es ganar los Juegos Olímpicos", expresó ilusionado Dibu Martínez antes de ponderar el trabajo de los arqueros de la Selección argentina Sub 23 que obtuvieron el pasaje para estar en París 2024: "Los jóvenes siempre necesitan la chance y hay que dejarles lugar. Si ellos están en un buen momento, no hay por qué cambiar", declaró.

►Te puede interesar: Enzo Fernández marcó un tremendo gol para el Chelsea ante el Aston Villa de Dibu Martínez

dibu 4.jpg
Dibu Martínez se ilusiona con estar con la Selección argentina en los Juegos Olìmpicos

Dibu Martínez se ilusiona con estar con la Selección argentina en los Juegos Olìmpicos

Con 31 años, el arquero campeón del Mundial Qatar 2022 abrió la posibilidad de ser uno de los tres jugadores mayores de 23 años que formen parte del plantel que competirá en la máxima cita deportiva mundial.

Luego, el arquero del Aston Villa, asumió sus dos grandes objetivos con la camiseta argentina: "Quiero llegar a jugar casi 100 partidos en la Selección y ser el que más vallas invictas tenga en la historia. Pienso que lo puedo lograr. Soy un enfermo en conseguir esos objetivos. Es yo contra yo, todos los años. Me quiero superar a mi mismo".

►Te puede interesar: Mascherano recibió el apoyo más importante tras la clasificación a los Juegos

Dibu Martínez en DSports

Embed

La confianza de Dibu Martínez

En otro pasaje de la entrevista con DSports, Martínez mostró su confianza en que el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, mantenga su cargo hasta el Mundial 2026: “Vamos a ganar la Copa América y Scaloni se va a quedar", afirmó.

Dibu Martínez ganó la Copa América 2021, la Finalissima y el Mundial 2022 con la Selección argentina y espera estar en el certamen continental que se jugará en Estados Unidos, en junio y julio de este año.