El DT está feliz

Mascherano recibió el apoyo más importante tras la clasificación a los Juegos

El técnico de la Selección argentina Sub 23, Javier Mascherano, recibió este lunes el apoyo que más esperaba tras la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024

Por UNO

El técnico de la Selección argentina Sub 23, Javier Mascherano recibió este lunes la banca del DT de la Albiceleste, Lionel Scaloni, tras la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024

mascherano 1.jpg
Javier Mascherano.

Javier Mascherano.

"¡Vamos Argentina! Felicitaciones a todo el grupo. Especialmente contento por ustedes, Javier Mascherano y Bernardo Romeo, por el trabajo que están haciendo por nuestra Selección", escribió Scaloni en sus redes sociales.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué posibilidades tiene Lionel Messi de ir a los Juegos Olímpicos de París

Argentina se clasificó en el segundo lugar en el Preolímpico luego de lograr el triunfo que necesitaba ante Brasil, con el que se quedó con uno de los dos pasajes para los Juegos Olímpicos.

scaloni conferencia.jfif
Scaloni.

Scaloni.

Scaloni le dio su apoyo a Mascherano

Scaloni fue clave para la permanencia de Mascherano en el cargo y el "Jefecito" lo invitó a encabezar el seleccionado Sub 23 en la máxima cita del deporte, pero el técnico de la mayor volvió a respaldarlo y a pedir que sea el ex mediocampista central el entrenador del equipo en París.

Scaloni-redes.jpg

"Deseo y quiero que el seleccionador sea Javi, porque lo merece por el trabajo que está haciendo”, expresó Scaloni días atrás.