Fútbol Enzo Fernández
FA Cup

Enzo Fernández marcó un tremendo gol para el Chelsea ante el Aston Villa de Dibu Martínez

Enzo Fernández marcó un gran gol de tiro libre para el Chelsea, que venció este miércoles como visitante a Aston Villa, del arquero Emiliano Dibu Martínez, por 3 a 1, por la FA Cup de Inglaterra

Por UNO

El volante Enzo Fernández anotó un golazo para el Chelsea, dirigido por el DT argentino Mauricio Pochettino, que derrotó este miércoles como visitante al Aston Villa del arquero Emiliano Dibu Martínez, por 3 a 1 y se clasificó a los octavos de final de la FA Cup de Inglaterra.

Enzo-Fernández.jpg
Enzo Fernández celebra con alma y vida su gol.

Enzo Fernández celebra con alma y vida su gol.

El mediocampista senegalés, Nicolas Jackson, amplió la diferencia a los 21 minutos del primer tiempo y, a los 9m. del segundo, el exjugador de River Plate firmó un golazo de tiro libre que alcanzó a tocar el marplatense Martínez, pero no pudo evitar.

►TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Gallardo y Benzema se habrían peleado en el Al Ittihad

Enzo-Fernández-2.jpg
Enzo Fernández le pegó muy bien en el tiro libre.

Enzo Fernández le pegó muy bien en el tiro libre.

El equipo del arquero campeón del mundo en Qatar 2022 descontó mediante el delantero francés Moussa Diaby, cuando corría un minuto de descuento.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FVarskySports%2Fstatus%2F1755339226458067016&partner=&hide_thread=false

En otro encuentro desempate disputado hoy, Nottingham Forest, con el lateral campeón del mundo Gonzalo Montiel como titular, venció como local por penales (5-3) a Bristol City tras igualar 1 a 1 en el tiempo regular.

El tanto del Forest lo convirtió el goleador belga Divock Origi, a los 8 minutos, mientras que el volante irlandés Jason Knight igualó a los 14m., ambos en la primera mitad.

El ex River y Sevilla de España salió lesionado hacia el final del partido, por lo que no pudo participar de los penales, donde Nottingham Forest se impuso en el estadio City Ground.

Lo que viene para el Chelsea

En los octavos de final, Nottingham Forest se enfrentará a Manchester United, en tanto que Chelsea se medirá con Leeds United.