Está todo mal

Marcelo Gallardo y Benzema se habrían peleado en el Al Ittihad

El técnico del Al Ittihad, Marcelo Gallardo y el delantero Karim Benzema estarían peleados y por ello el DT no lo convocó este miércoles en la goleada por 3 a 0 sobre Al-Taee

Por UNO

La relación entre el técnico del Al Ittihad, Marcelo Gallardo y el delantero Karim Benzema estaría rota y por ello el DT no lo convocó este miércoles en la goleada por 3 a 0 a Al-Taee, que está en zona de descenso, en el partido correspondiente a la 19na. fecha de la liga saudí de fútbol.

Marcelo-Gallardo-Benzema.jpg
Eran otros momentos. Ahora Gallardo y Benzema no se llevan bien.

Eran otros momentos. Ahora Gallardo y Benzema no se llevan bien.

Más allá de la goleada, el dato saliente de la jornada fue la decisión de Gallardo de dejar afuera de la convocatoria al experimentado goleador francés Benzema, quien en los últimos días concretó su vuelta al plantel después de un período en el que fue separado por reiteradas ausencias.

►TE PUEDE INTERESAR: El Kun Agüero dio detalles de los líos que hubo en la Selección que dirigía Sampaoli en Rusia 2018

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTheNassrZone%2Fstatus%2F1755293372376350752&partner=&hide_thread=false

De acuerdo al diario deportivo español Marca, Gallardo y Benzema protagonizaron una nueva discusión cuando el entrenador argentino le ordenó que se entrenara de manera diferenciada. El ex goleador de Real Madrid se negó y acto seguido abandonó la práctica.

¿Benzema se irá del Al Ittihad?

La acción de Benzema abrió otro foco de conflicto con Gallardo y en las próximas horas se definirá su futuro en el club saudí.

benzema arabaia.jpg
Benzema.

Benzema.

Los medios internacionales, la semana pasada, especularon que la negativa de Benzema a incorporarse a la mini pretemporada obedeció a la intención de ser transferido. Sin ofertas, el ex Real Madrid regresó al plantel y en su primer día de trabajo tuvo otro contrapunto con Gallardo.

Al Ittihad obtuvo su segundo triunfo consecutivo del año, luego del 4-0 ante Al-Faysaly por la King Cup de Arabia Saudita. El próximo compromiso del equipo del "Muñeco" será el 15 de febrero cuando enfrente a Navbahor Namangan de Uzbekistán por la Liga de Campeones de Asia.