Huracán Las Heras decidió celebrar sus 80 años, cumplidos en diciembre de 2019, con una camiseta que, por la gran demanda que tuvo, pasó a ser de "edición limitada" a "edición especial". La marca mendocina de ropa deportiva Leatix dio a conocer más detalles de la casaca.
Te puede interesar: En la tribuna de una cancha del ascenso creció marihuana
La camiseta tendrá un valor de $14000 y en los próximos días se darán a conocer los puntos de ventas. La misma fue diseñada por un hincha del Globo, la casaca es de color blanca con detalles en color rojo como el escudo que va acompañado de la frase "somos grandes por nuestra gente".
Leatix es una marca de indumentaria deportiva líder en Mendoza. Viste al Deportivo Maipú (Federal A), Atlético Palmira (Liga Mendocina) y a todos los seleccionados mendocinos de futsal, como a otros equipos de Fefusa.
Te puede interesar: Inter y un nuevo pedido al Barcelona por Lautaro Martínez
En detalles, así es la nueva camiseta del Globo:
Fotos gentileza Leatix.
