ver más

Daniela Gutiérrez fue locutora en Independiente Rivadavia vs Unión en homenaje al Día de la Mujer

Daniela Gutiérrez fue la encargada de dar las formaciones de Independiente Rivadavia y Unión en homenaje al Día de la Mujer que se celebró el sábado pasado

Editado por Omar Romero
romero.omar@diariouno.com.ar

Daniela Gutiérrez fue protagonista este lunes en el estadio Bautista Gargantini. La periodista fue la encargada de dar las formaciones de Independiente Rivadavia y Unión en homenaje al Día de la Mujer que se celebró el sábado pasado.

La conductora que trabaja en Canal Siete Mendoza puso mucho ritmo cuando dio las formaciones.

Daniela-Gutiérrez-1.jpg

Daniela Gutiérrez está feliz en la cancha de la Lepra.

El estadio Bautista Gargantini lució con una buena convocatoria este lunes ante Unión de Santa Fe en la quinta presentación de local de Independiente Rivadavia en el Torneo Apertura de la Liga Profesional.

Hinchas-Independiente-Rivadavia.jpg

La familia de la Lepra fue al Gargantini.

Los simpatizantes de a poco fueron arribando a las tribunas y a las 21. 15 se vio un buen marco.

Alfredo-Berti.jpg

Alfredo Berti vio a la Lepra desde el palco.

Alfredo Berti vio el partido de Independiente Rivadavia desde el palco

El DT azul, Alfredo Berti, volvió a vivir el partido desde el palco de la Lepra debido a la suspensión en el encuentro ante Argentinos Jumiors. Su ayudante de campo, Santiago Flores, volvió a dirigir al equipo del Parque.

Berti cumple en esta fecha las dos jornadas de suspensión y volverá ante Huracán.

Temas relacionados

MÁS LEÍDAS

Más sobre Fútbol