Independiente Rivadavia celebró en su casa, el Bautista Gargantini, sus primeros 106 años de vida. El club Azul organizó una verdadera fiesta y sus hinchas dijeron 'presente'.
En el Parque hubo música, merecidos homenajes y, por supuesto, fútbol. Repasá lo mejor del cumpleaños leproso:
La fiesta de Independiente Rivadavia empezó a las 21 con la presentación de la banda musical Bye Bye. El grupo animó la fiesta y los hinchas levantaron las palmas y cantaron por la Lepra.
Después llegó la presentación del plantel y el cuerpo técnico. El más ovacionado fue el Pity Aracena.
Se distinguió a viejas glorias del club: el Pitu Canedo; Luciano Cipriani, quien ascendió con la Lepra en el 2007; El Cura Antonio Segundo Vergara, un viejo caudillo.
Una gran ovación se llevó la reina de la Vendimia del club, Yamila Vera Lier, que participará para la elección de Capital.
Además, desfilaron distintas disciplinas del club: hockey sobre césped, fútbol femenino, hockey sobre patines, futsal. Después pusieron la marcha de Independiente Rivadavia.
Después, la Lepra disputó un amistoso de carácter internacional ante el Athletic Club Barnechea, de Chile.
Fotos: Fernando Martínez/UNO
