Cristiano Ronaldo no podrá jugar contra el Barcelona en la segunda fecha de la Champions League. El portugués, que dio positivo por coronavirus la semana pasada, volvió a someterse a un hisopado y no pasó la prueba.
Liga de Campeones
Cristiano, otra vez positivo por coronavirus
Cristiano Ronaldo no podrá jugar contra el Barcelona de Lionel Messi dado el nuevo hisopado que se realizó por su coronavirus le dio positivo
Cristiano Ronaldo, otra vez positivo por coronavirus
El jugador de la Juventus había dado positivo de coronavirus en las pruebas a las que se sometió durante la concentración con la Selección de Portugal, luego de abandonar la cuarentena que se había impuesto en Turín para todo el equipo.
Recomendadas
La ausencia de Cristiano con la Juventus nos dejará con ganas de ver un nuevo duelo ante Lionel Messi, algo que desde que dejara el Real Madrid no se había vuelto a producir y que en Champions no se veía desde las semifinales de la temporada 2011-12.
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados