Otra inversión del Tomba
El volante Kevin Gutiérrez, cuyo pase pertenece a Racing, rescindirá en estas horas su vínculo con Gimnasia y Essgrima de La Plata y será nuevo jugador de Godoy Cruz. Desde la Academia ya dieron el OK y el futbolista llegará a préstamo por 1 año y con opción de compra de 500 mil dólares.
Con los dos grandes
Una semana movida tendrá Godoy Cruz; jugará con los dos equipos “grandes”. Este miércoles a las 21, por la 13ª fecha de la Superliga, recibirá a River en el Malvinas Argentinas, mientras que el domingo 3 de febrero jugará en la Bombonera ante Boca Juniors.
Minuto para refrescarse
El árbitro Diego Ceballos permitió que los jugadores se refrescaran para tomar agua debido al intenso calor. Es inhumano jugar al fútbol con la sensación térmica que había en el campo de juego.
Un mendocino en el Granate
El delantero de Lanús Marcelo Moreno es mendocino. Jugó en Palmira hasta los 18 años de edad y desde el 2013 que juega en Lanús. Es un futbolista que tiene mucha velocidad.
Fotos: Fernando Martínez/UNO
