ver más

Copa Libertadores: así están los equipos argentinos tras el triunfo de Estudiantes ante Botafogo

Estudiantes le ganó a Botafogo, en La Plata, en el marco de la fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores y quedó segundo con 6 puntos.

Estudiantes de La Plata le ganó 1-0 a Botafogo, en condición de local, en el marco de la fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores de América y quedó segundo con seis puntos.

En el partido disputado en el estadio Jorge Luis Hirschi, el delantero Guido Carrillo marcó el único gol a los 38' del primer tiempo.

estudiantes 2.jpg

Estudiantes le ganó al campeón defensor de la Copa Libertadores.

Con este resultado, el equipo de Eduardo Domínguez se ubica segundo en el Grupo A con seis puntos, a uno del líder Universidad de Chile, equipo que visitará el miércoles 7 de mayo a las 21 en el estadio Nacional de Santiago.

Por su parte, los de Renato Paiva quedan terceros en el grupo con tres puntos. En la próxima jornada visitarán a Carabobo de Venezuela el martes 6 de mayo a las 19 horas en el estadio Polideportivo Misael Delgado.

Embed - EL PINCHA DERROTÓ AL CAMPEÓN CON UN BLOOPER INCREÍBLE | Estudiantes 1-0 Botafogo | RESUMEN

Así están los argentinos en la Copa Libertadores

Temas relacionados

MÁS LEÍDAS

Más sobre Fútbol