Copa Libertadores: así están los equipos argentinos tras el triunfo de Estudiantes ante Botafogo

Estudiantes le ganó a Botafogo, en La Plata, en el marco de la fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores y quedó segundo con 6 puntos.

Estudiantes de La Plata le ganó 1-0 a Botafogo, en condición de local, en el marco de la fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores de América y quedó segundo con seis puntos.

En el partido disputado en el estadio Jorge Luis Hirschi, el delantero Guido Carrillo marcó el único gol a los 38' del primer tiempo.

Estudiantes le ganó al campeón defensor de la Copa Libertadores.

Con este resultado, el equipo de Eduardo Domínguez se ubica segundo en el Grupo A con seis puntos, a uno del líder Universidad de Chile, equipo que visitará el miércoles 7 de mayo a las 21 en el estadio Nacional de Santiago.

Por su parte, los de Renato Paiva quedan terceros en el grupo con tres puntos. En la próxima jornada visitarán a Carabobo de Venezuela el martes 6 de mayo a las 19 horas en el estadio Polideportivo Misael Delgado.

Así están los argentinos en la Copa Libertadores

Temas relacionados

MÁS LEÍDAS

Más sobre Fútbol