“El equipo lo tengo decidido, los jugadores lo saben, pero no lo voy a dar porque sería darle ventaja a Qatar y mañana nos jugamos mucho. Estamos bien psicológicamente porque todavía tenemos chances", dijo Lionel Scaloni en la conferencia de prensa en Porto Alegre.
Sin embargo, todo indica que el DT argentino introducirá dos cambios con los ingresos de Marcos Acuña en la mitad de la cancha, remplazando al Tucu Pereyra, y del Kun Agüero como delantero, en dupla con Lautaro Martínez. El que sale del equipo titular es Rodrigo De Paul.
Armani; Casco, Otamendi, Pezzella y Tagliafico; Lo Celso, Paredes, Acuña y Messi; Agüero y Lautaro Martinez serían los once titulares frente a los qataríes.
Por primera vez Argentina tendrá dos delanteros de arranque para atacar junto a Messi y la otra novedad es el debut de Acuña en Copa América. Un jugador más de contención para el mediocampo.
