Atlético de Madrid presentó la nueva camiseta que utilizará en la temporada 2025/26 y que estrenará en el Mundial de Clubes próximo a comenzar. En sus redes sociales, el elenco colchonero difundió las imágenes de la nueva indumentaria con el protagonismo de Julián Álvarez como modelo.
Por ello, en vísperas del inicio del Mundial de Clubes que iniciará para el Atlético de Madrid ante el PSG el próximo domingo, el Aleti dio a conocer su nueva indumentaria con una de sus figuras más importantes del momento: Julián Álvarez.
La camiseta presenta las habituales cinco franjas verticales rojas, intercaladas por cuatro blancas, y en el cuello blanco presenta un diseño 'vintage' que aporta un toque distintivo. Por el lado del escudo, el estilo incorpora un contorno amarillo que destaca su visibilidad dentro del conjunto.
