Una de las paredes del estadio Mauricio Serra del Atlético Argentino se derrumbó producto del Zonda y se tuvo que suspender un partido del fútbol femenino. Los simpatizantes de la Academia ya se mueven para intentar reconstruir el muro.
El vicepresidente Rubén Martelli habló con Ovación y dio detalles de los daños que causó el viento: "Se cayó una muralla donde iban a jugar un partido de fútbol femenino".
Y agregó: "Es una medianera que da a la calle Derqui, es un murallón que tiene dos metros y medio de alto y 40 de largo, es de ladrillo cerámico, tenía muchos años. Los escombros están bloqueando la calle y a partir del lunes nos ponemos en campaña para levantarlo".
Llamado a la solidaridad
Los dirigentes apelan a la solidaridad de sus hinchas y de la sociedad para poder reparar los daños ocasionados por el Zonda.
"Hemos empezado a recibir donaciones de los materiales, necesitamos ladrillones, hierros, cemento y la mano de obra, obviamente, los que pueden colaborar bienvenido sea", dijo Rubén Martelli.
"Nosotros hacemos todo a pulmón y sabemos que el hincha va a colaborar", cerró.
