ver más

Boca sumó minutos de juego y goles en un amistoso frente a Atlético Tucumán

Boca sigue preparando la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense y para eso, tras regresar de la gira por América del Norte, hizo un amistoso ante Atlético Tucumán en el complejo de Ezeiza.

Se jugaron dos amistosos de 60 minutos cada uno y en ambos casos se impuso el equipo dirigido por Gustavo Alfaro.

 Embed      

En el primero Boca alineó a Díaz, Buffarini, Ramos Mingo, Salomón y Fabra; Almendra y Campuzano; Pavón, Tevez, Obando y Benedetto. Luego ingresó Hurtado por Benedetto.

En el primer tiempo el conjunto xeneize ganaba 2 a 0 con doblete del juvenil Obando y en el segundo la diferencia se estiró a 4 a 0 con dos goles de Carlitos Tevez.

 Embed      

Andrada, Weigandt, Goltz, Alonso y Más; Capaldo, Marcone y Mac Allister; Villa, Abila y Zárate. Esa fue la formación inicial del segundo partido que dispuso Alfaro. Luego ingresó Nández por Marcone.

En el primer tiempo Wanchope Ábila desperdició un penal por arriba del travesaño y luego se impuso 2 a 0 con tantos de Mac Allister, de tiro libre, y el colombiano Villa.

 Embed      

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados