ver más

"Boca no murió en Madrid", dijo Tevez y le tiró palitos a River

"Boca no murió en Madrid, sino no estarían peleando y preocupados por nosotros. Están ganando y van primeros, pero están preocupados por Boca", afirmó este domingo el delantero de Boca, Carlos Tevez, en una nota que le dio al Canal 26.

Te puede interesarUn supuesto caso de infidelidad sacude la calma en el Atlético de Madrid

Así el Apache se refirió a la final de la Copa Libertadores 2018 (River se impuso a Boca) que no pudo jugarse en el Monumental y luego se trasladó al Santiago Bernabéu. "Para mí si jugábamos ese partido, teníamos grandes chances. A River lo benefició ir a Madrid, jugar ese partido afuera para ellos se les hizo mucho más fácil", dijo.

"Si me gustaría tener otro partido, todos dicen que estamos muertos pero seguimos peleando. Ellos dicen que estamos muertos, pero siguen peleando contra Boca y eso es lo más lindo", señaló.

"El River de Gallardo no es invencible, nosotros le ganamos en la cancha de Boca, le podemos ganar", añadió.

También reveló que se lamentó mucho cuando el Auriazul perdió la final de la Libertadores 2016. "Cuando perdimos contra Independiente del Valle me pegó muchísimo, ya no quería saber más nada. Yo sentía que era la Libertadores que tendríamos que haber ganado, ahí la perdimos nosotros. Esa era la Copa que yo sentía que la teníamos que ganar", dijo en el programa Fútbol sin Manchas.

"Lloré mucho por Boca las últimas veces. Solamente uno sabe lo que hace por esta camiseta, entonces cuando uno deja muchísimas cosas de lado para que a Boca le vaya bien, pero eso no se ve o no se refleja, a uno le hace mucho mal", admitió.

Luego habló del actual vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme. "Estuve peleado con Román solamente por la prensa. En esos momentos que Román criticaba al equipo no me gustaba, no me gustaba que los chicos pensaran algo que Román no era", afirmó.

Y contó algo que le dijo Riquelme: "Vos tenés la posibilidad todavía de estar con esta camiseta y retirarte cuando vos quieras. Yo no tuve la suerte que tenés vos",.

MÁS LEÍDAS