Fuera de Juego Fuera de juego

Un supuesto caso de infidelidad sacude la calma en el Atlético de Madrid

Por UNO

En junio del 2019 Atlético Madrid comenzó una renovación casi total de su equipo producto de salidas importantes. Uno de los que se marchó fue Antoine Griezmann rumbo a Barcelona, dejando un hueco en la delantera. Es por eso que Diego Simeone decidió apostar por la nueva joya portuguesa Joao Félix, de sólo 19 años y por el que la dirigencia pagó 126 millones de euros.

Te puede interesar: Antonela Roccuzzo y una visita inesperada al estadio de Newell's Old Boys

 Embed      

Su comienzo fue prometedor, con goles en partidos importantes durante la pretemporada. Pero con el paso del tiempo su nivel fue cayendo producto de lesiones y falta de adaptación a un nuevo entorno. Todo esto fue golpeando la moral del joven atacante que hasta hora no pudo justificar en el colchonero lo que pagaron por él. Para colmo en las últimas horas protagonizó un escándalo en su vida privada.

 Embed      

Es que una joven publicó a través de sus Stories de Instagram unas capturas donde Joao Félix intentó seducirla por mensajes. Dentro de la conversación se puede ver como el jugador intenta convencer a la chica de encontrarse para pasar la noche juntos. Finalmente la cita nunca se concretó pero todo quedó guardado. Todo esto ocurrió en el mes de octubre, cuando el luso aparentemente ya estaba saliendo con la que luego sería su novia.

Debido a esto Margarida Corceiro decidió borrar todas las fotos que tenía junto al atacante Colchonero y lo dejó de seguir en las redes. Ante este panorama la relación parece terminada, aunque hay algo que podría recomponer la situación. Es que la mujer que denunció toda esta situación hizo un último posteo donde aclaró la supuesta infidelidad del jugador.

 Embed      

“Siento la confusión, no quería hacer daño a nadie, y mucho menos a Magui que fue la que me escribió. Solo estaba enojada porque no tolero ese comportamiento en los hombres y creía que llevaban años juntos. Las conversaciones son de julio, nadie ha engañado a nadie”, reveló. Hasta el momento no hay mayores noticias, pero queda de manifiesto que los primeros meses de Félix en Madrid no son buenos en ningún aspecto.

Temas relacionados: