En esa práctica, generalmente el técnico suele mezclar titulares con suplentes, pero en las últimas dos semanas puso a la mayoría de los titulares, de modo que se podría empezar a develar la incógnita.
Desde el entorno del jugador le dijeron a Télam que si bien no está cien por ciento en lo físico, se siente bien como para estar el fin de semana, mientras en el cuerpo técnico todavía tienen dudas.
Si juega "Cali" Izquierdoz, es posible que salga Lisandro López del equipo y que Carlos Zambrano regrese a su posición de primer marcador central, en medio de algunas especulaciones sobre una posible línea de tres defensores que serían Zambrano, López e Izquierdoz.
La otra duda o posible variante que está pensando Russo es en el mediocampo: si Nicolás Capaldo jugará en esa zona al lado de Jorman Campuzano, en la posición de marcador de punta podrían estar Julio Buffarini o Leonardo Jara.
En el táctico de este miércoles, Buffarini jugó en esa posición. Tanto al exSan Lorenzo como a Jara, se les vence su vínculo el 30 de junio y no continuarán en Boca.
En el caso de volver Capaldo a su lugar de doble cinco, el que saldría es Gonzalo Maroni, autor de dos goles el domingo pasado en la goleada ante Velez por 7 a 1 en Liniers.
La otra idea es que si se mantiene Capaldo como marcador lateral derecho, podrían ingresar Alan Varela o Agustín Almendra en lugar de Maroni.
https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FBocaJrsOficial%2Fstatus%2F1369707832963170309
Boca recibirá a River el próximo domingo desde las 18.00 por el encuentro interzonal de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Facundo Tello.