Fútbol Benjamín Ortiz
Primera Nacional

Benjamin Ortiz quiere que Gimnasia y Esgrima tenga revancha frente al Deportivo Morón

El defensor de Gimnasia y Esgrima Benjamín Ortiz se refirió al choque ante el Deportivo Morón. Dijo que el equipo mensana buscará ganar para recuperarse de la derrota que sufrió ante Güemes

El defensor de Gimnasia y Esgrima Benjamín Ortiz tiene ganas de revancha ante Deportivo Morón, en el partido que se jugará este domingo a las 17 en el estadio Víctor Legrotaglie, en el marco de la 8ª fecha del torneo de la Primera Nacional. El Lobo buscará ganar tras la derrota ante Güemes, en Santiago del Estero.

Benjamin Ortiz gimnasia y Esgrima dos.jpg
Benjamin Ortiz, se ha afianzado en el equipo titular del Lobo.

Benjamin Ortiz, se ha afianzado en el equipo titular del Lobo.

El juvenil que se ha afianzado en el equipo titular habló con Ovación y aseguró que será importante ganar ante el Gallito. "El equipo tiene muchas ganas de revertir la situación frente al Deportivo Morón. En el partido frente a Güemes no fuimos el equipo de fechas anteriores. Nos estamos preparando para lograr los tres puntos de local, que todavía no hemos podido lograr, es una deuda pendiente que tenemos con la gente", afirmó el defensor.

TE PUEDE INTERESAR: Joaquín Sastre y su sincera autocrítica tras la caída de Gimnasia y Esgrima

Benjamín Ortiz forma la dupla central con Maximiliano Padilla. "La verdad que me da muchos consejos, siempre hablamos de los delanteros que vamos a enfrentar, tenemos una gran relación. Maxi Padilla es la voz de mando de la defensa, me da mucha confianza y me sirve para ir mejorando a medida que van pasando los partidos", dijo.

►TE PUEDE INTERESAR: Maximiliano Padilla tiene liderazgo en Gimnasia y Esgrima

"Los inicios en Gimnasia y Esgrima fueron a los 10 años. Un amigo me insistió para que me fuera a probar y le hice caso. Tuve la posibilidad de quedarme en el club y quiero devolverle todo lo lindo que ha dado", afirmó.

Lobo morón.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Primera Nacional: la nueva programación para Independiente Rivadavia, Gimnasia y Esgrima y Deportivo Maipú

gimnasia-y-esgrima.jpg

En el torneo pasado el jugador aprendió mucho cuando compartió el plantel juntocon Diego Mondino y Franco Meritello. Ellos jugaban en su posición.

Benjamín Ortiz afirmó: "Me enseñaron mucho cuando estuvieron en club. Diego Mondino fue un capitán excelente, nos aconsejaba permanentemente a los más chicos. Antes que se fuera a San Martín de Tucumán tuve la chance de hablar con el Topo Meritello y me dijo palabras muy lindas. Estoy agradecido de haber compartido un plantel con estos dos grandes jugadores, les deseo lo mejor a ellos y espero algún día dejar la huella que dejaron en el club".