El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Joaquín Sastre, fue autocrítico tras la derrota ante Güemes en Santiago del Estero.
El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Joaquín Sastre, fue autocrítico tras la derrota ante Güemes en Santiago del Estero.
El DT del Lobo no puso excusas y dijo que el equipo jugó mal ante el Gaucho en el duelo por la 7ma. fecha en el que resignó el invicto que mantenía en el torneo de Primera Nacional.
El conductor del Lobo fue muy claro en sus conceptos y aseguró: "Fue el peor partido del torneo. Nunca pudimos entrar en competencia, salvo en contados minutos. Nos superaron en todas la facetas, tuvimos una tarde noche mala y ahora esperamos ser el equipo que fuimos en las fechas anteriores, previo a este partido con Güemes".
►TE PUEDE INTERESAR: Maximiliano Padilla tiene liderazgo en Gimnasia y Esgrima
El Contador continuó diciendo: "En ningún momento pudimos entrar en sintonía con el partido. Sabíamos que el rival había merecido más de lo que había obtenido en los partidos anteriores. Ellos tuvieron una buena tarde y nosotros una mala".
"Con los jugadores hicimos un análisis y hubo coincidencias en que fue un partido muy malo. Todos queremos dar vuelta la página y lograr un resultado positivo frente a Deportivo Morón. Tenemos la doble oportunidad de recuperarnos de la derrota en Santiago del Estero y de regalarle la primera victoria a los hinchas, saldando la cuenta pendiente de ganar de locales".
►TE PUEDE INTERESAR: Robertino Seratto se siente más que motivado en Gimnasia y Esgrima
"El rival viene con un entrenador nuevo como Fabián Nardozza, un técnico que conoce la categoría. Tuvimos la posibilidad de ver el partido ante Alvarado y se le escapó la victoria sobre el final. Es un equipo que tiene jugadores de jerarquía y se ha armado para pelear arriba", cerró el conductor del Lobo.
Gimnasia y Esgrima jugará el próximo domingo ante Deporitivo Morón en el estadio Víctor Legrotaglie, por la octava fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
El duelo ante el Gallito se disputará a las 16.30, aunque en un principio la AFA lo había programado para las 17, y el árbitro será Pablo Giménez.